INAUGURA EL SOFTBOL LUIS URÍAS SÁNCHEZ

El homenaje en esta edición número 28 es para Wilfrido Galaviz Arredondo.

Por Jesús Álvarez Palafox.                         Foto Marcos Castro

Una gran cantidad de softbolistas, se hicieron presentes en el estadio del Agrónomo al inaugurar en forma oficial la temporada número 28 de la liga de Softbol Luis Urías Sánchez.

Wilfrido Galaviz Arredondo, fue el homenajeado en esta campaña la cual aglutina a una gran cantidad de equipos, cerca de 70 son quienes desde hace varias semanas se encuentran en plena actividad.

Juan Alonso Pineda y Álvaro Castro Aguilar, llevaron la  representación del titular del Instituto Municipal del Deporte Jorge Flores Palafox. Le tocó a Castro Aguilar, inaugurar en forma oficial la actual temporada.

La directiva que comanda Armando Castro, realizó la vistosa ceremonia contando con la presencia de diferentes invitados tales como los reconocidos promotores deportivo Mingo Vázquez Márquez y Felipe Juárez Soto, también se contó con la presencia de los patrocinadores Simón Dorado, representante de Molinera del Fuerte así como don Roberto Cota Miranda. Mención especial se llevó Luis Urías Sánchez, quien es el homenajeado permanente en el circuito.

En la misma ceremonia, se realizó la entrega de galardones a lo más destacado de la pasada temporada y ser llevó a cabo la nominación de la Reyna de la temporada misma que cayó en la pequeña Ángela Osuna Higuera.

Al final, vino el tradicional primer lanzamiento el cual corrió a cargo del homenajeado de la temporada Wilfrido Galaviz. Como bateador estuvo Mingo Vázquez, como ampáyer fungió Álvaro Castro Aguilar y el primer lanzamiento lo recibió Luis Urías Sánchez.