PEPE CASTRO LANZA SIN HIT NI CARRERA

La escuadra de Serrano Correrepe apalea a Real Coholicos en el Softbol Inbursa.

Por Jesús Álvarez Palafox

En algo no muy común en el softbol semirápido, el gran veterano José “Pepe” Castro logró la hazaña lanzando juego sin hit y sin carrera en la jornada del Torneo de Sofbol Inbursa.

Pepe Castro ya con algunos calendarios dentro del softbol local, salió bastante inspirado y su pitcheo incomodó a la batería del equipo Real Coholicos-Las Parrillas cayendo ante Serrano-Correrepe con desproporcionado marcador de 23-0.

Además del tremendo apoyo Castro como quien dice lanzó con el score superando a Ismael Aramburo. Por los ganadores, Edgar Toledo se fue de 4-3, Roberto Austin de 6-4 con dos jonrones, Iván Ledezma de 4-3, Luis Pereyda de 4-4 y Juan Corrales de 4-2 con un cuadrangular.

En otro encuentro, Yankees salieron adelante al derrotar ajustadamente a la Jaula-Plásticos José al son de 12-11, triunfo que se llevó José Valenzuela perdiendo Juan Peralta.

Por los ganadores, Alejandro Heredia se fue de 5-3 con dos jonrones, Isidro Dimas de 4-2 con un jonrón y Edgar Moreno  se fue con dos pelotas detrás de las bardas en cuatro turnos, por la Jaula, José Emiliano García le dio a la pelota al ritmo de 5-2 con dos jonrones, Omar Zazueta se fue de 4-2 con un jonrón e Iván Ahumada de 5-2.

Los exalumnos del CEN tuvieron buena jornada bateadora al derrotar 24-14 a los Toros. Armando Nafarrate se llevó el triunfo perdiendo Luis López.

Por los ganadores, Rafael García tuvo excelente jornada al irse de 6-5 con dos jonrones, Felipe Fong Parra de 5-4  y Arturo Espinoza de 5-4 con dos palos de vuelta entera. Por los Toros, Antonio Briseño se fue de 4-3 con jonrón, José Briseño y Heriberto Loya batearon de 5-3.

PUROS COMPAS SACAN SU COMPROMISO FÁCIL

Los Compas de la Vakita de Danny, no batallaron mucho para imponerse a los Fantasmas al son de 17-2, siendo Juan Manuel Chaidez el ganador y José Luis Ibarra el perdedor.

Por los Compas estuvieron activos, Andrés Ruiz bateando de 4-3, Adolfo Félix de 5-3 y César Castañeda de 3-2 con un jonrón, por los Fantasmas, Geovany Hernández bateó un jonrón y José Luis Beltrán se fue de 3-1.

Por otro lado, Agrocapital se llevó una victoria de 8-6 ante Celulandia en juego donde David Romero se llevó el crédito de la victoria mientras que Alberto Lugo fue el perdedor.

Parte importante en la victoria de Agrocapital fueron, Julio Vega Ruiz que se fue de 3-2, David Romero de 4-2 y Adolfo Luna conectó un jonrón, por Control Planta-Celulandia, Jesse Corral de 4-3, Ramón Corral y Alfredo González se fueron de 4-2.

CAE MEGABLOCK ANTE JLR-INBURSA

Los integrantes de Mega Concreto y Block volvieron a caer y ahora fue ante la escuadra de JLR-Inbursa al son de 9-2 en un duelo de experimentados y donde Rafael Fierro superó a Octavio Garibay.

Por Inbursa,  Adán Vega le dio a la bola al ritmo de 3-2, Juan Mora de 4-3 con un jonrón, Cristian Lizárraga de 4-2 con un palo de vuelta entera y Germán Muñoz se fue en una ocasión para la calle, por Mega Concreto y Block,  Reynaldo Nafarrate se fue con un cuadrangular y Néstor Campa de 3-1.

En otro resultado, los Bichis de la Mariskeña, se alzaron con una victoria de 19-2 ante Rebels.

Victoria que va al morral de Everardo Soto dejando el descalabro para Carlos Juárez. Por los Bichis,  el boricua José Lino Rivera se fue de 6-3 al igual que José Luis Castro, Adán Talamantes se fue de 4-3, por Rebels, Jesús Alejo, Gerardo López y Juan Martín Salazar se fueron de 4-2.

Uniformes Victoria se encontró con una victoria de 16-2 ante Tarimas Guerrero y donde Rafael Monje fue el ganador perdiendo René Álvarez.

Por el lado de Uniformes Victoria, Flavio Luque fue la figura del encuentro al batear de 4-4 con igual número de jonrones, Abisaid Sánchez de 5-3 y Carlos Carrillo de 5-4 con jonrón, por Tarimas Guerrero, Julio Valenzuela bateó de 4-3, Alejandro Apodaca de 2-2 y Alan Soto de 3-2.

Los integrantes de Play Ball contaron con un excelente pitcheo de Fabián Velázquez y se impusieron por blanqueada de 4-0  a Internacional Paper.

Velázquez maniató a la ofensiva de sus rivales superando en el duelo a Víctor Carlón. Por los ganadores, Marcos González se fue de 5-4, Jesús Román de 5-2 y Tadeo Castro de 4-2, por Internacional Paper, René Romero, Mauricio Romero y Manuel Meza conectaron un hit por cabeza.

Por último, el reporte indica que los Yankees Jr., ganaron por la vía del forfeit a los Orduños, estos no completaron a sus jugadores en el box score.