SEGUNDO TRIUNFO PARA JAIME GARCÍA

Azulejos de Toronto ganan fácil a los Reales de Kansas 11-3 para la victoria del mexicano.

Por Jesús Álvarez Palafox

Toronto. El Tamaulipeco Jaime García encontró un gran apoyo ofensivo y conquistó su segundo triunfo de la temporada en juego donde los Azulejos de Toronto vencieron a los Reales de Kansas City 11-3.

El zurdo mexicano puso su récord en 2-0 al lanzar cinco entradas con pelota de ocho hits con tres carreras que fueron limpias, regaló una base por bolas y ponchó a cinco, traía bola jonronera al permitir de batazos de vuelta entera y deja su récord en 2-0 con 3.86.

Los Azulejos le dieron ventaja a Jaime García con dos carreras en la primera entrada con jonrón de Yangervis Solarte. En la alta de la tercera los reales anotaron su primera carrera con rola de doble matanza de Paulo Orlando entrando Lucas Duda.

En la tercera ronda,  Mike Moustakas y Lucas Duda, se portaron groseros con el mexicano al conectar jonrón espalda con espalda y los Reales le daban la voltereta al marcador colocándose 3-2.

Después de lanzar la quinta entrada, García deja el partido con desventaja pero en la baja de la quinta los Azulejos reaccionaron con tres carreras y seis más en la sexta para afianzar la victoria del zurdo tamaulipeco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*