VOLÓ DOÑA BLANCA EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ

Destaca el bateo en la jornada. El mejor duelo lo escenificaron Tec. Mochis y Molinos Mochis.

Por Jesús Álvarez Palafox

Una jornada donde el poder ofensivo de la mayoría de los equipos se hizo presente, fue la que se escenificó en la serie anterior de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

La mayoría de los equipos enseñaron su bateo y el único encuentro donde el pitcheo se hizo presente fue el que escenificaron los equipos del Tec. Mochis y Molinos Mochis con la victoria para los primeros

El encuentro fue muy ajustado culminando con marcador de 3-2 y donde Jorge Muñoz superó en el duelo al experimentado Edgar Ángulo. Lo sobresaliente por los ganadores fueron, Loreto Tapia bateando de 5-4 y Jorge Núñez de 4-3, por Molinos Mochis, Javier Ayala se fue de 5-3 y Arturo Langarica de 3-2.

EL BATEO SE HACE PRESENTE

En otras contiendas, como mencionamos líneas arriba, el bateo fue lo fuerte de la jornada y tenemos que Planta Terán se impuso 21-17 a los Azucareros.

Juan Carlos Pazos fue el pitcher ganador mientras que Joel Bojórquez cargó con la derrota. Por los endulzados, Rubén Rendón le dio a la bola al ritmo de 5-4 y Víctor Sánchez de 4-3, por Planta Terán, Juan Manuel Valenzuela se fue de 4-3 con un jonrón y Othoniel Luna se fue en una ocasión para la calle.

Los actuales campeones del Sindicato de Japama, no batallaron mucho para salir adelante imponiéndose al Deportivo Mayco con pizarra de 15-5.

El poder ofensivo lo encabezaron Jesús Álvarez bateando de 4-2 con dos jonrones y Daniel Padilla de 3-3, por Mayco, Jesús Castro se fue de 4-2 y Gabriel Nieblas de 2-1.

Otro equipo sindicalista pero este del Ayuntamiento, salió a flote al derrotar a Print Pro al son de 12-4, fácil triunfo que va a las Alforjas de Marco García perdiendo Félix Fregoso.

Por los ganadores Juan Luis Félix se fue de 6-3  y Carlos Flores de 5-3, por Print Pro, Jesús Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 5-3 y Jesús García de 3-2.

CONTUNDENTE TRIUNFO DEL EJIDO BENITO JUÁREZ

Los integrantes del Ejido Benito Juárez, tuvieron una práctica de bateo ante el pitcheo de Maquinaria Pesada y al cual le hicieron ver su suerte al sacar una paliza de 20-8.

César Gastélum lanzó con el score para llevarse la victoria dejando la derrota para Gilberto Rojo. Por el Juárez, Ray Armenta se fue de 6-3 y Alejandro Urías de 3-3, por Reven Maquinaria Pesada, Luis Cerecer y Aarón Ruiz se fueron de 5-2.

En otro partido, Módulo Taxtes y Hamburguesas Mike culminaron su compromiso con empate a diez carreras. Antonio Rivera se fue de 6-2 y Jesús Lugo de 5-2, ambos del Módulo, por Hamburguesas Mike, Rubén López se fue de 4-2 y Saúl Ochoa de 4-2, ambos con jonrón, Víctor García se fue de 4-2.

Los preparatorianos de la IMA, salieron adelante y se impusieron a Tacos el Zurdo con pizarra de 9-4, victoria que se embolsó Servando Felician, dejando la derrota para Kevin Valdez.

Por la IMA; Jerson Armenta se fue de 3-3 y Francisco Rivera de 5-3, por Tacos el Zurdo, Francisco Román de 4-3 y Jaime Valenzuela de 4-2.

Por otro lado, la escuadra de Clutch y Frenos Lencho, se sacó la espina y a pesar de que batalló un poco, al final sacaron una ajustada victoria de 8-7 ante el Ejido Mochis-Tabiques de Jal.

Francisco Gómez fue el pitcher ganador mientras que Alejandro Cerecer cargó con la derrota. Por los Lenchos, Samuel Sánchez se fue de 6-2 y Héctor Ávila de 6-4, por los ejidatarios,  Rosendo Zavala de 7-3 y Oscar Espinoza de 5-2.

Otro encuentro que culminó con un empate, fue el que escenificaron Los Urbaneros de Takos el Flako y Coppel.

Argenis Quintero se fue de 4-3, Enrique Quintero de 4-2, Narciso López de 4-3 y Daniel Galaviz de 3-2, para ser los mejores de la jornada.

Finalmente, el Grupo  Mezta venció a Tacos el Chavo con un desproporcionado marcador de 22-11,  victoria que va a la bolsa de Manuel Rábago y derrota para Adrián Torres.

Por los ganadores, Paúl Rábago le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Francisco López de 6-5 y Diego Espinoza de 5-3 con un cuadrangular, por Tacos el Chavo, Gabriel González les sonó a la esférica al ritmo de 2-2, Alejandro Ramos de 5-3 y José Lerma de 3-3.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*