AVANZAN AL REGIONAL DE LIGAS PEQUEÑAS 9-10

Las Ligas Felipe Juárez Soto, Estación Naranjo y “Serrucho” Soto estarán en Nogales.

Por Jesús Álvarez Palafox

Las escuadras de las Ligas Felipe Juárez Soto de la Villa de Ahome, Alijadores de Estación Naranjo y Manuel “Serrucho” Soto del Fuerte, sacaron los boletos al campeonato regional de Ligas pequeñas en la división Pequeña Menor de 9-10 años.

Los tres equipos alcanzaron el boleto al tener una buena actuación en el pasado Distrital que se desarrolló en los campos de la Liga Roberto Cota Miranda y con estarán representando al Distrito XII en el Regional de la categoría que se desarrollará del 17 al 20 de Mayo en Nogales.

Dentro de la ronda de semifinales, la Liga Felipe Juárez y “Serrucho” Soto, escenificaron un excelente duelo de pitcheo con los primeros saliendo adelante al son de 3-2 y con ello sacando el boleto al Regional.

Juan Castillo fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria mientras que Alexander Vega cargó con el descalabro. Los mejores por los ganadores fueron, Luis Barrera y Rigoberto Navarro bateando ambos de 3-2, por los fortenses,  Alexander Vega bateó de 3-2 e Ildefonso Barreras conectó un doblete.

Por su parte, los pequeños Alijadores de Estación Naranjo, alcanzaron el boleto al Regional al derrotar a la Liga Obrera al son de 9-5.

Denilson Montes fue el serpentinero que se llevó el crédito de la victoria con relevo del zurdo Emiliano Ortiz, dejando el descalabro para Alexis González con rescate de Ángel Padilla. Los mejores por los Alijadores fueron Denilson Montes bateando de 3-2, Elián Urías de 5-2 y Emiliano Ortiz de 4-3, por la Liga Obrera Luis Paniagua se fue de 2-2 y Ángel Padilla de 2-1.

A pesar de la derrota, los niños del Fuerte alcanzaron el boleto al Torneo Regional. En la división de Futuras Estrellas, el campeón fue la Liga Vergel del Burrión llevándose de calle el torneo en forma invicta venciendo a Alijadores del Naranjo y la Liga Saúl Soto.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*