NO PUDIERON LOS BICHIS-LA MARISKEÑA

Cayeron ante Puros Compas en la jornada del Softbol Inbursa.

Por Jesús Álvarez Palafox

La escuadra de los Bichis se quedaron ídem y no los alcanzó el tiempo cayendo ante los Puros Compas-La Vakita de Danny en la que fue quinta jornada de la Liga de softbol Inbursa.

Los Bichis quienes son patrocinados por la Mariskeña, se aventaron un buen tiro ante los Compas pero estos al final de cuenta salieron adelante con marcador de 9-6, victoria que se llevó Juan Manuel Chaidez perdiendo Aarón Castro.

En el encuentro por los Bichis destacaron, Carlos Rojas bateando de 5-2, Abraham López de 3-2 y Adán Talamantes de 4-2, por los Compas, Carlos Montoya bateó de 3-3 con un jonrón, Jorge Peraza y Ángel Medina de 4-2, este con un cuadrangular.

En otro encuentro, Yankees Jr. salió adelante al vencer a los Fantasmas-Traso al son de 24-7, Oriol Izaguirre salió adelante superando a Cruz Ulloa.

Fausto Cota se fue de 4-2 con dos jonrones, Jesús Lugo y Geovany Hernández de 4.2, los tres son fantasmas, por los Yankees, Carlos Verdugo de 5-3 con un jonrón , Feliciano Robles e Isaías Báez de 4-3 ambos con jonrón.

La Tortillería Arao venció a los exalumnos del CEN al son de 8-7, duelo ajustado que se llevó Carlos Ceballos perdiendo Sergio Vargas.

Por los tortilleros,  Daniel Gutiérrez y Ramón Gutiérrez se fueron para las tablas, por los exalumnos,  Othoniel Cázarez se fue de 4-3 y Rafael García de 4-2 con un cuadrangular.

SIGUE PERDIENDO MEGA CONCRETO Y BLOCK

Los experimentados de Mega Concreto y Block, no han podido enderezar y de nueva cuenta cayeron, en esta ocasión sus victimarios fueron los integrantes de Tarimas Guerrero en juego que culminó 13-6.

René Álvarez superó en el duelo a Octavio Garibay. Aquí fueron claves en la ofensiva por Tarimas Guerrero, Miguel Urías bateando de 4-3, José Rendón de 3-3 y Gerardo Flores de 2-2, por Mega Concreto, Ricardo Leaños, Néstor Campa y Misael Osuna le dieron a la bola al ritmo de 5-3.

Por otro lado, los Yankees viejos salieron adelante venciendo a Rebels al son de 9-2 con serpentina de José Valenzuela quien superó a Carlos Juárez.

Por los ganadores,  Jaime Lugo le dio a la pelta al ritmo de 5-3, Edgar Moreno y Alberto Ramírez se fueron de 4-3, los dos primeros conectaron jonrón, por Rebels, Sergio Iribe de 3-2 con jonrón y Luis Olivas se fue en una ocasión para la calle.

En otro resultado, Plásticos José-La Jaula sacó el compromiso venciendo a Uniformes Victoria mediante pizarra de 6-2, triunfo que va al morral de Pedro Soberanes perdiendo Rafael Monje.

Por los ganadores, Lenin Orizaga y Daniel Fierro se fueron de 3-1, por los derrotados, Julián Armenta, Gabriel Anceno y Carlos Carrillo batearon un hit.

AGROCAPITAL APALEA A INTERNACIONAL PAPER

Los integrantes de Agrocapital tuvieron una práctica de bateo ante el pitcheo de Internacional Paper sacando una contundente victoria de 18-2.

David Romero lanzó con el score y  no tuvo ningún problema para llevarse la victoria, la derrota fue para Víctor Carlón. Por los ganadores, Frank Bernal se fue de 5-2 con un jonrón, Manuel Enríquez de 5-4 y Jorge Enríquez de 5-3 con un cuadrangular. Por Internacional Paper, Eduardo Guillén se fue de 3-2 con un jonrón y Aldo Rubio de 3-1.

El Molcajete de Oro y Control Planta-Celulandia presentaron un gran juego culminando al son de 5-2 con victoria para el Molcajete. Jim López superó a Enrique Corral.

Andrés Castro se fue de 2-2 y Francisco Duarte de 4-2, ambos del Molcajete, por Celulandia, Alejandro Guerrero bateó de 2-1, Alfredo González de 3-2 con un jonrón y Alberto Lugo se fue de 3-2.

Por último el equipo de Play Ball venció a las Parrillas en duelo de poder terminando el encuentro al son de 21-14, Fabián Velázquez fue el ganador y Mario Enríquez el perdedor.

Por las Parrillas, Clemente Medina fue la figura al conectar tres jonrones en cinco turnos, Oscar Millán de 4-3 con un palo de vuelta entera y Mario Martínez se fue de 5-3, por Play Ball, Martín Valenzuela se fue en tres ocasiones para la calle en cuatro turnos, Carlos Rodríguez conectó un jonrón y Miguel Díaz se fue de 5-2 con un jonrón.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*