NOEL CUEVAS BRINCA A GRANDES LIGAS

Isaac Rodríguez con gran actuación con Toros en la LMB. Actividad de los Cañeros en el Verano.

Este domingo Noel Cuevas debutó en el mejor beisbol del mundo al ser llamado por los Rockies de Colorado. El puertorriqueño fue octavo en la alineación y jugó el jardín derecho en el juego ganado 9-7 por los Cubs de Chicago, Cuevas bateó de 3 nada con un ponche y dos flies a los jardines.

en las menores

Drew Ferguson se mantiene en ritmo y esta semana conectó 8 imparables y produjo 7 carreras. El 17 de abril conectó triple y cuadrangular para enviar a 4 compañeros a la registradora.

Ramón Urías sigue haciendo su lucha y ayer bateó 4 hits en 4 turnos, aunque no evitó que los Springfield Cardinals cayeran 9-3 ante Arkansas en la Texas League de AAA.

En LMB

Isaac Rodríguez y Yadir Drake se vieron las caras en Durango donde los Generales fueron vapuleados 23 carreras a 4 por Toros de Tijuana. Rodríguez conectó 3 imparables y anotó dos veces mientras que Drake anotó y produjo una con 2 hits.

Esta semana ha sido buena para Rodríguez quien encabeza las estadísticas ofensivas de LMB con un porcentaje de bateo de .434, también es líder con 30 carreras anotadas y segundo en robos con 15 bases estafadas.

Olmo Rosario bateó 7 hits y cosechó 2 producciones a la vez que anotó en 5 ocasiones. Este domingo sus piratas ganaron la doble cartelera ante Guerreros de Oaxaca.

El veterano Saúl Soto se apuntó 5 hits y cinco producciones elevando su promedio de bateo a .378. El domingo los Rieleros superaron 5 por 3 a los Sultanes de Monterrey con el jefe empujando una carrera.

Sebastián Valle volvió a ver acción después de una lesión que lo mantuvo fuera de roster por 20 días. El viernes fue ponchado en su único turno, pero conectó hits sábado y domingo.

Jonathan Castellanos salió sin decisión el pasado miércoles lanzando cinco entradas en blanco para que al final los Leones de Yucatán vencieran 6 por 1 a Diablos Rojos.

Luis Pino debutó en LMB aprovechando la oportunidad que le brindaron los Sultanes de Monterrey, el regio lanzó una entrada en blanco el pasado martes aceptando dos imparables y recetando un ponche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*