MARIO CALIXTO SÁNCHEZ PRESENTA DEMANDA

Se presenta en la Vicefiscalía Zona Norte junto con su abogado para demandar a Luis González.

El presidente del Círculo De Cronistas Deportivos de Los Mochis, Mario Calixto Sánchez, se presentó en la Vicefiscalía Zona Norte, junto con su abogado para ratificar su demanda ante Luis González por amenazas

El comunicador quien en conferencia de prensa el pasado viernes dio a conocer con detalles de las amenazas de que fue objeto, estuvo en la vicefiscalía acompañado de diferentes reporteros así como de su abogado con el fin de entablar la demanda por amenazas.

Entrevistado al salir de las instalaciones, Calixto Sánchez externó que es importante proceder toda vez que se corre el riesgo de sufrir algún atentado, sobre todo en su persona ya que en muchas ocasiones su trabajo es nocturno y es ahí donde pueden surgir los problemas.

Acotó que  no se puede dejar pasar un problema de esta naturaleza y sobre todo no dejar que las cosas vayan a mayores, aunado a ello el no ponerle atención es darle la razón a este tipo de personas las cuales no están muy de acuerdo en la forma de realizar el trabajo.

Recalcó que procedía legalmente para protegerse de cualquier agresión y dejar un antecedente, esto es con el fin de que se respete la actividad del gremio periodístico específicamente en el ámbito deportivo.

Juan Edgar Hernández Pacheco, es el abogado que acompañaba a Mario Calixto Sánchez y mencionó que este no quiere llegar a ningún acercamiento con la persona que lo amenazó y lo único que se quieres es que se aplique la ley, el cuestionarlo sobre si se someterá al programa de protección, el reportero indicó que si lo hará.