PARTEN A IMPORTANTE COMPROMISO

Los niños beisbolistas especiales viajan a Mexicali al Torneo Challenger.

Un gran entusiasmo es el que se palpo al momento de subir al autobús que los traslada a la ciudad de Mexicali y donde buscarán poner el nombre de los Mochis muy en alto.

Son los pequeños beisbolistas especiales quienes viajan a este compromiso denominado Challenger con pequeños especiales quienes viven el gran momento.

Jorge Flores, director del Instituto Municipal del Deporte, les deseo la mejor de las suertes a estos pequeños especiales quienes desde el pasado mes de noviembre pudieron realizar su sueño, ponerse el uniforme de beisbol, su guante y dar el espectáculo sobre el campo de juego. El apoyo de las autoridades deportivas así como del DIF hicieron posible este sueño.

Ahora este se engrandece cuando estén en Mexicali en su primera confrontación fuera de los Mochis. “En Ahome los sueños se cumplen. Como instituto del Deporte nos sentimos muy satisfechos por lograr una meta tan anhelada junto a DIF Ahome y todas las personas que iniciamos este gran proyecto, la mañana de hoy tuve la fortuna de despedir junto a una gran gestora a la selección de beisbol Challenger que participarán en la ciudad de Mexicali durante el torneo Fundai Beisbol Challenger. Mucha suerte campeones”. Fueron las palabras del Director del IMDA al momento despedir a los pequeños.

Cabe mencionar que este programa denominado Challenguer, nace en el seno del programa de Ligas Pequeñas afiliadas a Williamsport, incluso cada año durante el desarrollo de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se celebra en Agosto en Williamsport, estos pequeños brindan el gran espectáculo con un juego especial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*