UNA GRAN PARTICIPACIÓN

Niños mochitenses especiales lucen en el Torneo Challenguer en Mexicali.

Mexicali, B.C. 29 de abril de 2018 (Especial).-La selecciones de Ahome de Beisbol Challenger comenzaron a escribir con letras doradas su primera incursión dentro de un Campeonato Nacional de Beisbol Challenger para niños con discapacidad al lograr un triunfo en sus respectivas presentaciones.

Guiados por los experimentados Ulises Guzmán, José Luis Valdez e Ignacio Ruelas Montes, el primer selectivo que tuvo un debut triunfal fue el de la Categoría Formativa, cuando Ahome comenzó a escribir su historia de la mejor forma que se conoce dentro del deporte organizado, la victoria, al superar al selectivo de La Salle de Sonora 18 carreras a 14, destacando a la ofensiva Jesús Pacheco quien conectó par de jonrones de campo.

Por su parte, la selección de Ahome de Beisbol Challenger de la categoría Competitivo logró su primer éxito y segundo de la jornada sabatina del Campeonato Nacional para la delegación de Los Mochis luego de superar 18 carreras a 12 a su similar de Mexicali, anfitrión del certamen.

Con el bate destacaron Kevin Valdez con gran slam y bateando de 3-3, además de Alonso Barraza y Jassiel Navarrete con dos jonrones de campo cada uno. También se voló la barda Eduardo Leyva, en una gran demostración de poderío de los jugadores de casa, que son emanados del programa Beisbol Challenger de Ahome, que apenas si tiene un año que comenzó a gestarse para ir a su primer nacional del cual ya están sacando muy buenos dividendos.

“Estamos sumamente satisfechos por el buen debut que tuvimos en este Nacional, la verdad que aquí se tiene que resaltar el esfuerzo conjunto de los padres de familia de los chicos y chicas que conforman ambos selectivos, los instructores, que han trabajado arduamente para que llegaran preparados de la mejor manera y por supuesto de la autoridad que apoyó este proyecto desde su nacimiento hasta su primera incursión en un nacional de este tipo”, dijo el director del deporte de Ahome, Jorge Flores Palafox.