LOS PEQUEÑOS CHALLENGUERS LLEGAN COMO HÉROES

Los selectivos de Ahome arribaron de Mexicali donde dejaron un grato sabor de boca con 5 triunfos y una sola derrota, incluyendo el Competitivo que se trajo el primer lugar.

Mexicali, B.C. 30 de abril de 2018 (Especial).-Las dos selecciones de Ahome de Beisbol Challenger fueron recibidos como verdaderos héroes, después de escribir páginas gloriosas en el Nacional de la especialidad celebrado en Mexicali, Baja California.

Fue la explanada del Auditorio Benito Juárez García donde padres de familia, abuelos y amigos de los 24 seleccionados de Ahome los recibieron como verdaderos héroes y es que la gesta escrita apenas un día atrás en tierras Cachanillas, quedará grabada por siempre en los anaqueles de este tipo de eventos, que tiene grado, incluso, de internacional, debido a las escuadras que toman parte del vecino país del Norte.

Uno a uno los jovencitos y jovencitas con discapacidad bajaron del autobús que los trasladó a su tierra y los aplausos, abrazos y parabienes no se hicieron esperar. Con apenas 4 meses de arduos trabajaos y prácticas los seleccionados no hicieron quedar mal a quienes estuvieron supervisándolos día a día, liderados por Ulises Guzmán, José Luis Valdez e Ignacio Ruelas.

“Los niños se aplicaron, a pesar de la diferencia de edades y de talla de algunos equipos como Nogales, que tienen muchos años desarrollando el Beisbol Challenger o los mismos equipos de Estados Unidos que tomaron parte en la justa, pero gracias a dios el esfuerzo de autoridades municipales, deportivas, padres de familia, impulsaron a los deportistas especiales a dar su mejor esfuerzo y traernos al selectivo Competitivo como el mejor del torneo con 3 victorias sin derrota y al Formativo como uno  de los mejores en su división, con una sola derrota y dos victorias”, dijo Ulises Guzmán, coordinador del programa Beisbol Challenger en el municipio de Ahome.

“Seguiremos trabajando para que nuestros deportistas especiales se sigan superando y en algún momento queremos traernos este Campeonato y demostrar que con el trabajo continúo seguiremos avanzando hasta llegar a ser una potencia”, dijo José Luis Valdez, entrenador del selectivo Competitivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*