CUARTA VICTORIA DE HÉCTOR VELÁZQUEZ

Lanza dos entradas en plan de relevo y sigue bajando su porcentaje. Boston gana a Kansas 10-6.

Por Jesús Álvarez Palafox

 BOSTON. De nueva cuenta el mexicano Héctor Velázquez sigue demostrando que “El que es Perico donde quiera es verde” y en plan de relevo se llevó su cuarto triunfo de la campaña en juego donde los Medias Rojas de Boston vencieron a los Reales de Kansas City 10-6.

Después de haber sido separado de la rotación de abridores, el nativo de Ciudad Obregón tiene par de triunfos. En esta ocasión subió al centro del diamante en la quinta entrada en relevo a Eduardo Rodríguez, el encuentro estaba 7-5 a favor de los Medias Rojas y donde Xander Bogaerts conectó un gran slam, Mitch Moreland fue otro de los baluartes en la ofensiva conectando jonrón y los Medias Rojas cierran el mes de abril con mas triunfos en su historia.

Héctor Velázquez retiró la quinta y sexta entrada sin problemas, permitió un hit y ponchó a tres. Al primer bateador que enfrentó fue a Salvador Pérez a quien domino en elevado al derecho, Cheslor Cuthbert roletea al campo corto y poncha a Lucas Duda. En la sexta Jon Jay y Alex Gordon son ponchado, Alcides Escobar le conecta al único hit y domina a Whit Merrifield con rola por tercera.

Velázquez colocó sus números en 4-0 y una efectividad de 2.05.