EL CARRIZO Y COMPUERTAS TIENEN NUEVO MANAGER

Luis Mario López Carlón debutará como timonel con Compuertas. Miguel Ángel Leyva llega al Carrizo, en la Liga Clemente Grijalva.

Por Jesús Álvarez Palafox

Y sigue fuerte la guillotina. Francisco Javier Soto Escalante de los Trigueros del Carrizo y Víctor quintero de los Ferreteros de Compuertas, fuer removidos de sus cargos como manager aunque el segundo queda como jugador activo, esto fue en la reunión semanal de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva.

Soto Escalante sale del timón de los Trigueros del Carrizo y el nuevo timonel es Miguel Ángel Leyva quien semanas atrás fue destituido como manager de los Abarroteros del Ejido México.

Luis Mario López Carlón, habrá de marcar su debut como manager en la fuerte pelota de la “Clemente” y a partir del próximo domingo estará en el timón en lugar de Víctor Quintero, cabe destacar que Quintero se integra al roster de jugadores activos ocupando precisamente el lugar de Luis Mario López quien es dado de baja como jugador para ser activado como manager, estos movimientos son los que hicieron los ferreteros.

SIGUEN LOS MOVIMIENTOS EN LOS ROSTERS

Los Trigueros del Carrizo, además de la baja de Javier Soto Escalante, dejaron por fuera a Francisco Leonardo Armenta y Jesús Fortino López Valenzuela, anuncian el regreso del jardinero central Jesús Enrique Famozo Álvarez y dan de alta al experimentado David Elías Rubio Valenzuela.

Los Rieleros de San Blas, dan de alta a Ramón Isaac Serrano Espinoza y a Rafael Eduardo López Núñez. El Fuerte le dio una sacudida al roster y dejan por fuera a Ildefonso Ruelas Torres, Pedro Alberto Ponce, Jesús Gilberto Escalante y Jorge Guadalupe Valenzuela, dan de alta a Constancio Virgen y a Carmelo Isaac Bernal Valenzuela.

En otros movimientos, la Academia “Chicote” Ayala registra las firmas de Carlos Vicente Medina Nuño, Jesús Eduardo Villegas Armenta y Jesús Rey Zavala Contreras, dieron de baja a Javier Guadalupe Sánchez, Alan Alfredo Valenzuela y al “Gringo” Gary James Snyder Jr.

Por último, los Judíos de Mochicahui dieron de alta a Rubén Emigdio Castro Gerardo.