FUGAZ ACTUACIÓN DE JAIME GARCÍA

Azulejos ganan en once a Cleveland con gran slam de Yangervis Solarte. Osuna lanza una entrada.

Por Jesús Álvarez Palafox

CLEVELAND. El mexicano Jaime García, no tuvo una buena salida en un encuentro de mucho carreraje y donde los Azulejos de Toronto se impusieron 13-11 en once entradas a los Indios de Cleveland en el primer encuentro de una doble cartelera.

Un jonrón con las bases llenas de Yangervis Solarte en la alta de la undécima ronda, marcó la pauta para el triunfo de los Azulejos aunque al cierra de la misma ronda el mexicano Roberto Osuna permitió par de carreras lanzando un episodio, no tuvo salvamento.

Jaime García fue el abridor por el equipo canadiense y el tamaulipeco tuvo una fugaz actuación toda vez que la ofensiva de los Indios de Cleveland lo atacaron fuete en la cuarta ronda, al final se fue sin desición.

García retiró sin muchos problemas los tres primeros episodios colgando igual número de ceros y con una gran ventaja de 5-0 hasta que en esa cuarta entrada se le vino el mundo encima y solamente pudo sacar un tercio de entrada.

García lanzó tres entradas y un tercio, le conectaron siete imparables con seis carreras que fueron limpias, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro, su porcentaje de efectividad se infló a un 6.60.

Roberto Osuna, subió a la loma de los disparos en la baja de la undécima con ventaja de 13-9, fue atacado con par de hits, una base y dos carreras que fueron limpias dejando su porcentaje en 3.14.