ZAPOTILLO RINDE BUENAS CUENTAS

Barren con Leyva Solano en una jornada de Limpias en el beisbol ejidal Nicolás García.

El batazo oportuno y sobre todo el pitcheo en las mismas condiciones, hizo posible que la escuadra de Zapotillo se alzara con el par de triunfos ante el ejido Gabriel Leyva Solano-Deportivo Torocoba, dentro de las acciones de la Liga de Beisbol ejidal de Tercera Fuerza Nicolás García Castillo.

Los encuentros culminaron con marcadores de 3-1 y 7-6 siendo los serpentineros ganadores Jonathan Olasirey y Jorge Velázquez y quienes superaron a Jorge N. y Gonzalo Valdez.

Los mejores y claves en el doble triunfo fueron, José Ángel Ruiz quien se fue de 8-5, Manuel Sandoval de 6-4 y Alan Arredondo de 6-2, por Leyva Solano, Cristian Heredia le dio a la pelota al ritmo de 7-4, José Acosta de 5-2 y Andrés Félix de 6-2.

Otro de los equipos que salió avante en su doble compromiso, fue Flor Azul-Agrokoditas al barrer con Leyva Solano 2.

Las pizarras finales fueron de 8-2 y 7-6 siendo los serpentineros ganadores Víctor Vázquez y Diego Espinoza, perdieron Rosario Escárrega y Daeen Guerrero. Aquí sobresalieron por los ganadores Diego Espinoza bateando de 7-5 con un jonrón, Gabriel Heredia y José Luis Romero de 7-3, por los perdedores Macario Gómez se fue perfecto de 6-6, Antonio Valdez de 4-2 y Pedro Gómez de 6-2.

LOS ARTILLEROS DE FELIPE ÁNGELES BARRE CON FLOR AZUL 1

Otra serie que se definió por la vía de la escoba, fue la que le propinaron los Artilleros de Felipe Ángeles a Flor Azul 1.

Los marcadores finales fueron de 5-4  9-6 siendo Hugo Montiel y Gilberto Espinoza los pitchers ganadores, perdieron Samuel Talamantes e Ignacio Álvarez. Aquí destacaron con el tolete por Flor Azul, José Luis Acosta bateando de 6-4, Diego Guerrero de 8-3 y Oscar Galaviz de 6-3, por Felipe Ángeles, Fernando Molina se fue de 5-3 con un jonrón, Antonio Chicuate de 5-2 con un palo de vuelta entera e Iván Aragón se fue de 6-3.

Y siguiendo con la escoba, Compuertas- Con Acero fue otro de los equipos que salieron con las manos en alto al vencer por partida doble a sus rivales de Bachomobampo 2.

Los partidos se caracterizaron por la ofensiva de los ganadores culminando con pizarras de 12-2 y 12-5, triunfos que van a las alforjas de Alfonso García y David Navarro, dejando las derrotas para Humberto Serrano y Jesús López.

Ángel Silva se fue de 7-5 al igual que Néstor Guerrero, Aldo Sánchez le dio a la pelota al ritmo de 6-2, Miguel López de 6-6 y Carlos Álvarez de 6-4 fueron los mejores de la contienda.

Los Pascoleros de San Miguel-Hot Dogs Kuchys victimó en los dos compromisos a Agua Nueva-Agrícola Berse con pizarras de 13-2 13-11.

Armando Bojórquez y Julio Ruiz fueron los pitchers ganadores mientras que Mauricio Luna y Abel Escalante fueron los derrotados. Por San Miguel, Ulises Montiel se fue de 9-5, Luis Pérez 6-5 y Francisco Meléndrez de 6-3, por Agua Nueva, Jesús Valdez se fue de 9-5 con un jonrón, Mauricio Luna de 6-3 y Bryan Lugo de 5-3.

La única serie que marca una repartición de triunfos y derrotas fue la que escenificaron los equipos de CPC-Ejido Mochis y Guardias SPLM del ejido 18 de Marzo.

El primero fue para el Ejido Mochis al son de 5-4 en un duelo ajustado que se llevó Alexis Ramírez superando a Esteban Peñuelas. La jornada vespertina fue para el 18 de Marzo con pizarra de 9-6 siendo Oscar Espinoza el ganador y Sebastián López el perdedor.

Por el ejido Mochis, Pedro Ramírez le atizó a la pelota al ritmo de 4-3, Fernando Osuna y Manuel Cota batearon de 2-2, por el 18 de Marzo Pablo Araujo le dio a la pelota al ritmo de 4-3 al igual que Juan Carlos Camacho, Enrique Soto se fue de 2-2.