CARLOS VERDUZCO E IVÁN SOTO, GRANDES FIGURAS

Sobresalen con Sinaloa A, en el Torneo de las Américas representando al Distrito XII de Ligas Pequeñas.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los pequeños Carlos Verduzco e Iván Soto, fueron otros de los pequeños jugadores que tuvieron destacada actuación poniendo su nombre dentro de los mejores en el pasado Torneo Internacional de las Américas que se llevó a cabo en la ciudad de Hermosillo.

Ambos pequeños defendieron la casaca del Sinaloa A, compuesto por las ligas Pequeñas afiliadas a la organización de Williamsport y específicamente del Distrito XII, los pequeños sinaloenses culminaron con con marca de 4-3 y uno de los juegos claves fue ante Sonora B, que precisamente se fue a la final y donde cayeron ante Sinaloa B.

PONEN EN ALTO EL NOMBRE DE SUS LIGAS

Carlos Verduzco, pertenece a la Liga Pequeña de Beisbol del Valle del Carrizo y dentro de sus logros está un juego sin hit y sin carrera además de ser parte de la novena ideal y para cerrar con broche de otro, en el juego de estrellas se adjudicó la prueba de velocidad con un 12;47.

Por su parte, Iván Soto, juega con la Liga Pequeña Alijadores de Estación Naranjo y fue una de las piezas claves en el desarrollo de su equipo de Sinaloa A.

Iván Soto, se adjudicó el campeonato de pitcheo con récord de 2-0 en ganados y perdidos. Sin duda, un gran mérito para estos dos pequeños beisbolistas que ponen en alto el nombre de sus ligas y del Distrito XII de Ligas Pequeñas.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*