SITIO ESTRELLA LEVANTA LA MANO DOS VECES

Barre con Base 4 en las acciones del beisbol Intersemanal Gregorio Luque.

Excelente doble jornada fue la que tuvieron los integrantes del Sitio Estrella al vencer en par de ocasiones a Base 4 dentro de las acciones de la Liga de Beisbol Intersemanal Gregorio Luque.

En el primer encuentro, Luis Pillado sacó a relucir el pitcheo adecuado y así los taxistas del Sitio Estrella conquistaron el triunfo al son de 6-2, Pillado superó en la loma de los disparos a Iván Camacho.

En la jornada vespertina el Sitio Estrella sacó a relucir su bateo dominguero en miércoles haciendo cera y pabilo del pitcheo de la base 4 ganando con desproporcionado marcador de 18-4, triunfo que se fue a las alforjas de Diego Gómez mientras que el descalabro se le anotó a Jorge Cárdenas. Por el cuadro ganador, Josué Valdez se fue de 6-5, Luis Pillado de 7-6 y Fernando Pillado de 4-4, por la Base 4, Enrique Cota bateó de 4-3 y Jorge Cárdenas de 4-2.

En  otra serie, los equipos del Sitio Fundador y Carnitas la Guadalupana se repartieron triunfos y derrotas en su compromiso.

El mañanero fue para el sitio Fundador al son de 3-2 en un excelente duelo de pitcheo donde Flavio León salió con banderas desplegadas superando a Antonio Bojórquez.

Por la tarde, los carniceros salieron a flote y en juego muy disputado sacaron una ajustada victoria de 7-6, Oscar Carrillo fue el pitcher ganador y Jesús Gámez el perdedor. Por el Sitio Fundador, Jesús Gámez tuvo jornada de 7-5 y Jorge León de 7-4, por Carnitas la Guadalupana, Benito Rodríguez le dio a la pelota al ritmo de 6-3 al igual que Xiomar Apodaca.