BARREN DEPORTIVO GAXIOLA Y MOLINERA DEL FUERTE

Acciones en el Torneo de Veteranos. San Miguel gana dos en la liga Nicolás García.

Las escuadras del Deportivo Héctor Gaxiola y Molinera del Fuerte, salieron adelante al ganar a sus respectivos rivales en las acciones del Torneo Interno de beisbol del Club de Veteranos de Los Mochis.

Los deportivos dejaron en el camino a MG Fertilizantes al ganar al son de 9-8, victoria que se llevó Marcelino López quien nunca se imaginó enfrentar y ganar el duelo a un exbigleaguer como lo fue Ernesto Escarrega.

Los mejores por los ganadores fueron, Jaime Rendón que se fue de 4-2, Oscar Garay y Heriberto Leyva batearon de 4-3. Por MG Fertilizantes, Jesús Balderrama le dio a la pelota al ritmo de 2-2, Jorge Cota de 4-2 e Ignacio Robles de 3-3.

Por su parte, los integrantes de Molinera del Fuerte, salieron airosos en su compromiso al derrotar a Productos del Campo Félix 18-9.

Guillermo Pérez tuvo buen apoyo para llevarse el triunfo, la derrota quedó para Alfredo Apodaca. Por los productores, Wilfrido Flores se fue de 5-3, Jesús Uzárraga y Leonardo Zurita se fueron de 4-3, por los Molineros, Benigno Corrales bateó de 5-3, Marcos Rodríguez de 3-2 y Alfredo Soto de 4-2.

HOT DOGS KUCHY´S BARRE EN LA LIGA NICOLÁS GARCÍA

Dentro del beisbol ejidal Nicolás García Castillo, el cuadro de San Miguel-Hot Dogs Kuchy salieron airosos en el doble compromiso al derrotar por partida doble a Leyva Solano-Estética Freedom.

Los encuentros culminaron con marcadores de  8-4 y 4-3 siendo los pitchers ganadores Adán Solís y Armando Bojórquez, perdieron Jorge Velázquez y Uriel Brasil.

En otra serie, el equipo de Guardias SPLM del Ejido 18 de Marzo, ganó el primer encuentro a los Artilleros de Felipe Ángeles al son de 5-4, duelo que se llevó Pablo Vázquez superando a Diego Romero.

Los Artilleros de Felipe Ángeles emparejaron la serie ganando por la tarde 7-1 y contando con un efectivo pitcheo de Gilberto Espinoza quien no permitió muchas libertades y superó a Edgardo Rivera.

Los integrantes de Zapotillo vencieron por partida doble a Agrokoditas de Flor Azul con pizarras de 9-1 y 13-6.

Los triunfos van a las alforjas de Manuel, Álvarez y Jonathan Olasirey, perdieron Víctor Vázquez y Samuel Castorena. Por su parte el cuadro de Compuertas ganó el primero a Ejido Mochis 5-3 y por la tarde estos alcanzan la victoria 6-1, los ganadores fueron David Navarro y Gabriel Álvarez, perdieron, Rosendo Zavala y Alfonso García.

Los integrantes de Flor Azul, salieron airosos al derrotar por partida doble a Bachomobampo y donde el pitcheo fue el mandón, los encuentros culminaron con blanqueadas de 8-0 en ambos juegos, los autores de las blanqueadas fueron Alexander Espinoza y Samuel Talamantes, perdieron Jasiel Parada y Osman González.

Agrícola Berse de Agua Nueva, fue otro de los equipos que rindieron buenas cuentas al barrer con Leyva Solano.

Las pizarras fueron de 14-5 y 9-2 siendo Abel Escalante el ganador del primer encuentro, el segundo no fue dado a conocer, perdieron, Esteban Escárrega y Rosario Escárrega.