PLAN DE AYALA ES EL NUEVO CAMPEÓN

Vence a la Villa de Ahome en el tercer desafío de la gran final para ser el primer monarca del Torneo de Beisbol Intersindicaturas 11-12 años que organiza el IMDA.

Los Mochis, Sin., 11 de mayo de 2018.- El Ejido Plan de Ayala se ciñó la primera corona del Torneo de Beisbol 11-12 años Intersindicaturas que organizó el Instituto Municipal del Deporte de Ahome al superar en el tercero y definitivo encuentro a la Villa de Ahome 6 carreras por 2.

El estadio No.1 de la Unidad de Beisbol Infantil y Softbol de Ahome, mejor conocido como Agrónomo fue el escenario que se llenó y le dio vida a la gran final, donde la tropa que dirige Lizeth Arredondo contó con serpentina de Bladimir Zacarías y Kevin Espinoza para llevarse el triunfo y campeonato. La derrota fue para al abridor Christian Figueroa, quien contó con auxilio de Martín Cortez.

Al caer el último out, llegó la ceremonia de premiación encabezada por el director operativo del IMDA, Juan Alonso Pineda Romero, quien acudió en representación del director del deporte en Ahome, Jorge Flores, además de contarse con la presencia de del organizador del torneo, Ulises Guzmán.

Con los padres de familia como testigos, cuerpo técnico y jugadores del equipo campeón recibieron sus medallas que los acredita como los primeros monarcas de este evento, el cual contó con 60 equipos de 5 sindicaturas del municipio de Ahome.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*