DAVID PRICE GANA EL DUELO A MARCO ESTRADA

Para el mexicano es la cuarta salida consecutiva en la que no puede ganar. Boston gana a Toronto 5-2. Héctor Velázquez lanza una entrada.

Por Jesús Álvarez Palafox

Toronto. El mexicano Marco Estrada sigue con la brújula perdida y la noche de este sábado David Price lo venció en duelo donde los Medias Rojas de Boston se impusieron a los Azulejos de Toronto 5-2

Es la cuarta salida en forma consecutiva para el sonorense y donde la palabra victoria se ha desaparecido de su diccionario.

Estrada no gana desde el pasado 20 de abril cuando venció a los Yanquis de Nueva York en trabajo de cinco entradas con siete hits y cinco carreras. Este sábado el mexicano se mantuvo en la loma durante seis entradas en las cuales le conectaron siete hits, le hicieron cuatro carreras las cuales fueron limpias, regaló una base y ponchó a cinco recibiendo un jonrón, dejó su récord en 2-3 con efectividad de 5.32.

En información de MLB Price (3-4) se saltó la salida del miércoles ante los Yanquis luego de sentir entumecimiento durante una sesión de bullpen el domingo anterior. Durante su primera apertura en nueve días, el zurdo permitió dos anotaciones y cinco indiscutibles, caminó a tres y ponchó a seis en su primer triunfo desde el 17 de abril.

LANZA HÉCTOR VELAZQUEZ

Nueve días pasaron para que el mexicano Héctor Velázquez volviera a la actividad y lo hizo este sábado ante los Azulejos, el, sonorense vino a lanzar la séptima entrada en la cual le conectaron un hit y salió adelante, su porcentaje queda en 2.28.

Fue en la tercera entrada donde se puede decir que se escribió la historia del encuentro y el récord para Estrada. Ahí los Medias Rojas hicieron tres carreras, Andrew Benintendi con doblete empuja una carrera y enseguida Hanley Ramírez conecta su sexto jonrón que produce dos carreras.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*