“CHICOTE” AYALA ES HABILITADO COMO COACH

Hará mancuerna con Dennys Reyes con Académicos en la “Clemente Grijalva”

Por Jesús Álvarez Palafox

Luis Ignacio “Chicote” Ayala, hará mancuerna con el también exbigleaguer Dennys Reyes, al ser dado de alta como nuevo coach de la escuadra de su equipo la Academia, cuando falta una serie para que culmine el rol regular en el fuerte beisbol de la Liga “Clemente” Grijalva.

La “Clemente” hace historia así al tener a dos exbigleaguers al frente de un equipo toda vez que el zurdo Dennys Reyes desde hace dos semanas fue registrado como timonel.

Sin duda que la presencia del “Chicote” Ayala, habrá de ser un aliciente para los lanzadores jóvenes ya que nadie puede darse el lujo de tener a dos lanzadores exbigleaguers como sus maestros.

El cuadro de la Academia “Chicote” se mantiene como líder cuando falta una serie para que culmine la campaña regular y el domingo tendrá interesante duelo al recibir en el estadio Dennys Reyes de Higuera de Zaragoza la visita de los también líderes y actuales campeones de Agrocheríos Cintar.

MOVIMIENTOS EN LOS ROSTERS

En la reunión semanal, se siguió viendo el movimiento de los equipos en sus respectivos rosters.

Los Rieleros de San Blas que se jugarán el todo el domingo venidero, registraron a José Luciano Ochoa Peñuelas y a Manue Everardo Coronado dejando por fuera a Rosario Alfonso Cruz Castro.

Los campeones de Agrocheríos Cintar, dieron de alta al serpentinero zurdo con categoría de exprofesional Jaime Francisco Espinoza Perea, dieron de alta también a Ramón Alberto Aragón Torres, las bajas fueron de Carlos Arturo Sandoval y Juan Ramón Ibarra Robles.

En otros movimientos, los Agricultores de Jahuara dieron de alta a Luis Gerardo Haro Castro y a Juan Andrés Ramírez Barreras. Los Trigueros del Carrizo les dieron las gracias a David Elías Rubio Valenzuela, Jesús Enrique Famozo Álvarez y José Iván Armenta Martínez, registraron las altas de Jesús Fortino López Valenzuela, Ricardo Solís y Edgar Martín Duarte Félix.

Compuertas registra a Jesús Armando Mariscal, Luis Joan Sánchez Villa, Juan Carlos López Carlón y Luis Mario López Carlón,  dieron de baja a Oscar Ramón Zevada Álvarez, José Alberto Gutiérrez y Luis Gilberto Solís Wilson.

Los Pascoleros de San Miguel registran la firma de Carlos Adrián López Robles. El Ejido México da de alta a José Rosario Melecio García y a Jorge Iván Fernández Castro, dejan por fuera a Irving Flores Armenta. Por último, Mochicahui da de alta a Nelson Varela Báez.