OFENSIVA DE METS LE CAE A JAIME GARCÍA

El Tamaulipeco tiene si tercera derrota, Mets ganan por paliza de 12-2.

Por Jesús Álvarez Palafox

Nueva York. El zurdo tamaulipeco Jaime García no tuvo una salida afortunada y muy rápido lo expulsaron de la loma de los disparos y los Mets de Nueva York vencieron a los Azulejos de Toronto 12-2 este martes.

García quien su anterior salida ante los marineros de Seattle lució pero se fue sin decisión, en esta ocasión las cosas no se le dieron y fue expulsado del montículo después de tres entradas y dos tercios, lapso en que le conectaron seis imparables con tres bases y seis carreras que fueron limpias llevándose el tercer descalabro. Los números del zurdo mexicano se quedan en 2-3 con un alto 6.28.

En el mismo encuentro, “El Titán” Adrián González entro de emergente y logró conectar de imparable poniendo su porcentaje en .258.

Dentro de la historia del juego, a García lo atacaron los Mets con una carrera en la segunda ronda con batazo de dos esquinas de su rival en la loma Noah Syndergaard.

En la cuarta ronda, la ofensiva de los Mets le cayó al mexicano haciéndole cinco carreras. Noah Syndergaard con elevado produce su segunda carrera, doblete de Amed Rosario mete una más, dos carreras más entran con sencillo de Juan Lagares y Asdrubal Cabrera con batazo de dos esquinas empuja otra.