BUENA JORNADA DE MULTISERVICIOS EL CHIKILLO

Ejido Benito Juárez, le clava dos descalabros al Plan de Ayala 3 en el beisbol Aurelio Rodríguez Ituarte.

Por Jesús Álvarez Palafox

La escuadra de Multiservicios el Chikillo del ejido Benito Juárez, le brindó a sus seguidores una buena jornada al barrer con Plan de Ayala 3, en las acciones de la fuerte pelota de tercera fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

El bateo se hizo presente en ambos encuentros culminando con pizarras de 12-4 y 8-7 siendo los ganadores José Abel Acosta y Luis Alfonso Soto, las derrotas quedaron para Leonel Rábago y Andrés Soto.

Activos con don Tolete estuvieron por los ganadores, Alexander Montoya bateando de 8-6 con un jonrón, José Armenta de 6-4 y José Ángel Acosta de 8-4, por el Plan de Ayala, Gabriel Martínez de 6-4 y Paúl Rábago de 5-2.

En otra serie, el Ejido Francisco Villa-Tacos Parados, también salió airoso en el doble compromiso al barrer con Flores Magón.

La clave en las dos victorias fue el pitcheo culminando los encuentros con marcadores de 6-1 y 3-2, triunfos que van a las alforjas de Víctor Hugo Lerma y Braulio Figueroa, perdieron José López y Jesús Guzmán.

Por el lado de los taqueros,  Fabián Aguilar y Julio Sánchez se fueron con par de imparables en dos turnos, por el Flores Magón, Jesús Quevedo bateó de 7-3, Gerardo Olivas de 6-3 y Héctor Ávila de 3-2.

PLAN DE AYALA 2 BARRE CON EL 20 DE NOVIEMBRE-FELIPE JUÁREZ

Los integrantes del Plan de Ayala, también fueron de los que rindieron buenas cuentas y en su compromiso barrió con el ejido 20 de Noviembre-Deportivo Felipe Juárez.

El primer encuentro culminó al son de 5-2 con Bryan Camacho superando a Antonio Álvarez. Por la tarde completaron la limpia ganando al son de 4-3, duelo ajustado que se llevó Javier Valdez dejando la derrota para Rubén Espinoza.

Por el Plan de Ayala,  Ignacio Varela tuvo exitosa jornada al irse de 7-6 con un cuadrangular, Manuel Audeves de 7-2 y Josué Valdez de 4-4 con un cuadrangular, por el 20 de Noviembre, Edel Gámez le dio a la pelota al ritmo de 6-3, Luis Iñiguez de 7-3 y Antonio Álvarez de 7-2.

Los equipos del ejido 9 de Diciembre-Gaspasa ganó el primero a Agrícola Valenzuela del Plan de San Luis al son de 7-4, victoria que se adjudicó Francisco Gómez perdiendo Erick Quiñonez.

La jornada vespertina fue para el Plan de San Luis con pizarra de 8-6 y donde José Luna fue el ganador perdiendo Carlos Alcantar. José Lerma se fue de 7-3 con un jonrón, Javier Sánchez, Germán Moreno y Samuel Sánchez batearon de 7-3, todos de Gaspasa, por El Plan de San Luis, José Luna de 8-4, José Zavala de 7-3 con jonrón y José Leyva de 6-4.

Por último, el Plan de Ayala 1, ganó el primero a Óptica Lugo del ejido 9 de Diciembre 7-2, José Guzmán fue el ganador y Martín Zavala el perdedor.

El segundo se lo llevó, el 9 de Diciembre con pizarra de 7-0, blanqueada que se adjudicó Francisco Espero dejando la derrota para Guillermo Ramos.

Francisco López se fue de 4-2, César Aguilar  de 8-3 y Jesús Rojo de 5-2 fueron los mejores.