JOSÉ CUADRAS LANZA BLANQUEADA

Deportivo Erick Ríos gana 12-0 a Los Toros en el Softbol Inbursa

Por Jesús Álvarez Palafox

José Cuadras salió con mucha inspiración en una jornada donde sus compañeros lo apoyaron en buen plan y con ello puso su granito de arena en juego donde el Deportivo Erick Ríos se alzó con una cómoda victoria de 12-0 ante Los Toros en la que fue octava jornada de la Liga de Softbol Inbursa.

José Cuadras no dio muchas oportunidades a sus rivales y lanzó a modo contando con el apoyo ofensivo y así superó a Luis López. Con el tolete se activaron a modo por los ganadores, Marlon Juárez que se fue de 3-2, José Valle y Alejandro Marañón batearon de 2-1, por los Toros, Erick Palazuelos, Miguel Mendívil y Martín Fierro se fueron con un hit por cabeza.

En otro resultado, el cuadro de Agrocapital se llevó la victoria ante los Ex Alumnos del CEN al son de 8-6, David Romero fue el ganador colocando su foja en 5-0, la derrota fue para Sergio Vargas.

Parte importante en el triunfo fueron, Ernesto Mexia que conectó un jonrón al igual que Jorge Enríquez. Por el CEN, Carlos Vega se fue de 4-3 con un palo de vuelta entera, Cliserio Heras se fue de 3-1 y Jorge León de 4-2.

Por otro lado el equipo de JL-Inbursa aprovechó todo y se fueron contra el pitcheo de los Yankees a quienes vencieron con contundente triunfo de 20-7.

Rafael Fierro fue el pitcher ganador y Jasiel Castro el perdedor. Por los Yankees, Edgar Moreno y Jaime Lugo batearon un jonrón, Alberto Ramírez se fue de 3-1, por Inbursa, Adán Vega de 3-3 con dos cuadrangulares, Yasso Hashimoto se fue en una ocasión para la calle y Juan Mora se fue de 4-3 con un palo de vuelta entera.

FÁCIL VICTORIA DE TORTILLERÍA ARAO ANTE EL MOLCAJETE

La ofensiva de Tortillería Arao, fue otro de los equipos que salieron con todo y apalearon 22-4 al Molcajete de Oro.

Rodrigo Mendoza fue el serpentinero ganador dejando el descalabro para Jim López. Por los tortilleros,  José Gutiérrez y Jesús Obana se fueron de 5-4, ambos con jonrón, Genaro Guerrero de 6-4 con dos jonrones y Rodrigo Mendoza se fue en una ocasión para las tablas, por el lado del Molcajete, Gaspar Gutiérrez conectó un jonrón y David Chávez se fue de 3-1.

Uniformes Victoria se llevó una victoria de 7-5 ante Yankees Jr., triunfo que se embolsó Fernando Ramos perdiendo Juan Avena.

Carlos Carrillo le dio a la pelota al ritmo de 4-2 con un palo de vuelta entera, Fernando Ramos y David González conectaron un batazo de cuatro esquinas, todos de Uniformes Victoria, por Yankees Jr. Gildardo Valdez se fue de 4-2 y Erick Armenta conectó un jonrón.

En otro partido, Control Planta-Celulandia se impuso a las Parrillas con pizarra de 21-8 con Alberto Lugo superando a Ismael Aramburo.

Por los ganadores, Salvador Roiz se bateó de 6-4, Oscar García de 4-4 y Román Corral de 5-3, por las Parrillas, Ismael Aramburo de 5-4, Oscar Millán de 2-2 y Mario Martínez de 3-1.

MEGA CONCRETO Y BLOCK SUPERA A LOS BICHIS

La escuadra de los Bichis-la Mariskeña, no ha podido encontrar la brújula y en esta ocasión cayeron ante Mega Concreto y Block con pizarra de 15-10.

Victoria que se llevó Fernando Rubio, dejando la derrota para Aarón Castro. Por los Blokeros,  Raúl Castro se fue de 4-4 con un jonrón, Octavio Garibay (Naklito jr. ) de 5-2 con un jonrón y Ernesto Luque de 4-2, por los Bichis, Adán Talamantes se fue de 5-3, Carlos rojas y el Boricua Lino Rivera se fueron de 5-2.

Serrano-Correrepe salió adelante al imponerse a Play Ball-Prandini con pizarra de 9-4, victoria que va al récord de Armando González y la derrota para Carlos Rodríguez.

Por los ganadores,  Luis Sierra de 4-3 y Juan Corrales de 3-3, ambos con jonrón, Raúl Rentería bateó de 4-2, por el equipo perdedor Julio Román se fue de 4-3 con dos jonrones, Alberto Berrelleza de 4-3 y Marcos González de 4-2.

Otro resultado donde el señor bateo estuvo presente con pipa y guante, fue el que tuvo Tarimas Guerrero y quien venció a Rebels al son de 17-6 con pitcheo de René Álvarez superando a Carlos Juárez.

Por los ganadores, Alan Soto se fue de 4-2 con un jonrón, Diego Barraza se fue con un cuadrangular. Bryan Corvera de 5-4 y José Pérez de 4-4, por los perdedores, José Armenta de 4-2 con jonrón, Elías Armenta y Jesús Alejo de 4-3.

Por último, le diremos que Los Puros Compas-la Vakita de Danny se alzó con una victoria de 9-3 ante los Sox de Plásticos José-La Jaula.

Juan Manuel Chaidez fue el pitcher ganador y Juan Peralta el perdedor. Por los Compas, Baldomero Velázquez se fue de 5-5, Ricardo López de 6-3 e Isidro Arredondo de 5-3, por Los Sox, Emiliano García bateó de 4-2 con un jonrón y Fabricio Prado de 3-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*