FÁCIL TRIUNFO DEL SUM EN EL SOFTBOL MINGO VÁZQUEZ

Luce el pitcheo de Rafael Fierro en Veteranos. En Libre el Martillo alcanza la victoria.

Por Jesús Álvarez Palafox

Contando con un efectivo pitcheo de Rafael Fierro, aunado al gran bateo, el, equipo del SUM se impuso fácilmente al IMSS 15-1 dentro de las acciones de la Liga de Softbol Rápido y Veteranos Mingo Vázquez Márquez.

Este resultado se dio dentro de la categoría de veteranos y dentro de la ronda de los play off. Fierro salió bastante inspirado además de tener un respaldo total de su ofensiva para el importante triunfo, la derrota en el encuentro fue para José Robles.

Los mejores por el SUM fueron, Feliciano Robles bateando de 4-3 y Waldemar Quezada de 4-2 con un jonrón, por el IMSS Damián Ruiz de 3-2 y José Cuadras de 3-1.

En otro encuentro, el Deportivo Mingo Vázquez superó a las Canastas al son de 5-1 siendo el pitcher ganador Felipe Vázquez dejando la derrota para José Figueroa.

Por las Canastas, Jorge Peraza conectó un palo de vuelta entera, Gilberto Inzunza y Andrés Moreno se fueron con un imparable por cabeza. Por el Deportivo Mingo Vázquez, Rogelio Campos bateó de 4-2, Juan Pablo Medina, Luis Blanco y Antonio Camacho se fueron de 2-1.

En lo que corresponde a la categoría Libre, El Martillo desplayó una buena ofensiva para imponerse al Deportivo Mingo Vázquez al son de 12-2.

Luis Espinoza se llevó el crédito de la victoria mientras que Marco Antonio Valdez fue el perdedor. Aquí destacaron por el Martillo, Carlos Carrillo se fue de 3-2, César Rentería de 3-2 con un palo de vuelta entera y Luis Espinoza se fue en un ocasión detrás de la barda. Por Mingo Vázquez, Vinicio Sierra conectó un jonrón.