NOTARÍA VEGA PEGA DOS VECES AL DEPORTIVO GÜERO CRUZ

Tres divisiones en la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

La novena de Notaría Vega, sacó un triunfo en el campo de juego y uno más por la vía del forfeit  ante el Deportivo Güero Cruz, en jornadas interesantes de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

En el primer encuentro, los Güeros, llegaron tarde a su compromiso y el ampáyer ni tardo ni perezoso les cantó el forfeit y le dio el triunfo a los Notarios.

Por la tarde, ya sobre el campo de jugo, Notaria Ibarra se llevó una cómoda victoria de 9-1 siendo Roberto Quiroz el pitcher ganador y Daniel Sánchez el perdedor. Lo destacado por los Güeros, Noé Rodríguez que se fue de 2-2 y Anderson Mora de 3-2, por los Notarios, Jonathan Castro y Alexis Linares se fueron de 4-3 y Abraham Castro de 3-2.

En otra serie, tenemos que Rodisa-Imprenta Ghoner se impuso en el primer encuentro a Jiquilpan al son de 6-3, triunfo que va a las alforjas de  Luis Aispuro perdiendo Jorge Luna.

Los Jiquilpeños emparejaron la serie ganando el segundo juego al son de 6-5 en duelo ajustado que se llevó Daniel Fierro superando a Oscar Elenes. Los mejores fueron, Mario Zazueta bateando de 3-2 con un jonrón, Raúl Fierro de 8-4 al igual que Javier Pardini, Julio Sillas se fue de 4-2.

LOS MUÑECOS SACAN UNA DIVISIÓN DE HONORES

Los Muñecos, salieron a manos al, dividirse triunfos y derrotas en su compromiso ante Lavadoras Ibarra.

El primero se lo llevaron los lavanderos al son de 9-6 siendo Bryan Dolores el ganador y Alexis Torres el perdedor. El vespertino fue para los Muñecos quienes se pusieron ídem ganando al son de 11-4, Hugo Reyna superó en el duelo a Erick Rodríguez.

Los mejores por Lavadoras Ibarra fueron, Alexis Ibarra bateando de 6-3 con un jonrón y Joseph Cota se fue de 7-4, por los Muñecos, Juan Quijano y Carlos Valdez se fueron de 6-2, Luis López bateó de 6-3.

Los Mets de Fertilizantes Ortega, ganaron el mañanero a Productos Salazar al son de 10-7, victoria que se lleva Andremar Osorio perdiendo Nelson Camacho, por la tarde Productos Salazar emparejó la serie ganando 2-1, excelente el duelo de pitcheo entre Adrián Lozada y Luis Soto con el triunfo para el primero.

Por los Metropolitanos destacaron, Gaspar Lugo bateando de 6-3, Luis Mendoza de 6-3 con un jonrón y Aarón Jiménez se fue de 4-3 con un palo de vuelta entera, por Productos Salazar, Adrián Ramírez le dio a la pelota al ritmo de 6-3, Nelson Camacho de 3-2 y Germán Salazar de 5-2.

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*