AGROCHERÍOS CINTAR-ACADÉMICOS CHOQUE DE TRENES

Se juega este domingo la última jornada del rol en la “Clemente Grijalva”

Por Jesús Álvarez Palafox

Sin duda, una de las series que ha llamado la atención para este domingo, es la que sostendrán los campeones de Agrocheríos Cintar y la Academia “Chicote” Ayala en la que será la última jornada del rol regular en la fuerte pelota de la Liga “Clemente Grijalva”.

Duelo de líderes y donde el ganador de la doble contienda habrá de marcar esta segunda mitad como único líder, aunque no a nivel general toda vez que ese lugar le corresponde a los Pascoleros de San Miguel.

El estadio Dennys Reyes de Higuera de Zaragoza habrá de vestir sus mejores galas para recibir a estos dos equipos que se han caracterizado por ser los mejores en lo que va de la segunda mitad.

Una serie que marcará a los rivales de ambos equipos para la postemporada y donde hasta el momento y después de la novena jornada los académicos  tendrían a los Trigueros del Carrizo mientras que Agrocheríos Cintar enfrentarían a Jahuara.

Cabe destacar que la única posibilidad de que estas series se dieran, es que las cinco jornadas salgan con solo divisiones de honores y los equipos no se moverían manteniéndose de la misma manera.

Pero volviendo al tema de la serie Agrocheríos-Academicos, sin duda que es una serie que debe de sacar chispas y que debe de ser de las más atractivas para los aficionados, sobre todo de los rumbos de Higuera de Zaragoza quienes serán los ganones.

El duelo de pitcheo también luce de lo más interesante ya que podría estar de por medio la doble corona de pitcheo con Lemuel Mondaca enfrentando a Imanol Villegas, el primero de ellos se mantiene invicto después de la sensacional victoria de su equipo en la jornada matutina del pasado domingo.

Con ambiente musical en el estadio Dennys Reyes, Académicos y Agrocheríos saldrán a dar todo sobre el campo de juego.

FÉRREA PELEA POR EL OCTAVO BOLETO

Los Rieleros de San Blas, Autotransportistas del Fuerte y Trigueros del Carrizo, están en una férrea pelea y donde hasta el momento los fortenses son los que pueden hacerle compañía a los Judíos de Mochicahui, pero no todo está dicho.

Una serie cien por ciento atractiva es la que sostendrán los Agricultores de Jahuara y Rieleros de San Blas en el estadio Gonzalo Villalobos, estos últimos jugándose el todo ya que un doble descalabro los pondría contra la pared, en cambio los Agricultores se puede decir que ya están del otro lado.

Los Trigueros del Carrizo, aparentemente tendrán un compromiso fácil cuando reciban en su terreno a los Judíos de Mochicahui, pero habría que mencionar que el beisbol es impredecible y no se descarta alguna sorpresa.

Los Pascoleros de San Miguel, sin duda los fuertes favoritos serán fuertes sinodales para los Transportistas del Fuerte en el estadio Daniel Ibarra, para los fortenses esta serie marcará el destino de los fortenses y en realidad se ve un poco difícil.

Por último, los abarroteros del Ejido México buscarán una mejor posición cuando visiten a los Ferreteros de Compuertas, serie que podría alargarse en la ronda de los play off.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*