MARINERITOS DEL ÉVORA GANAN EN NACIONAL 11-13

Vencen a Paso del Macho, Veracruz. Ellos representan al Distrito XII de Ligas Pequeñas. El fin de mes el Regional 11-12 años aquí en Mochis.

Los Marineritos del Évora, representantes del Distrito XII de Ligas Pequeñas, dieron el primer paso al derrotar a Paso del Macho, Veracruz dentro del campeonato nacional de la categoría Intermedia 11-13 que se juega en Poza Rica, Veracruz.

Estos pequeños beisbolistas que representan a los Municipios de Angostura y Salvador Alvarado, se ganaron a ley la representación sinaloense específicamente del Distrito XII que tiene su sede en Los Mochis.

Los Marineritos salieron adelante al ganar a los veracruzanos al son de 4-1 contando con un efectivo pitcheo de Hugo Ramírez que lució en la loma de los disparos. Cabe destacar que junto con los Marineritos del Évora se encuentran los niños de la Liga Cono de Hermosillo, ambos representan a la Región 4.

EL DÍA ULTIMO ARRANCA EL REGIONAL 11-12 AQUÍ EN MOCHIS

La dirección del Distrito XII, dio a conocer la fecha oficial para el próximo Torneo Regional en la división pequeña de 11-12 años y el cual será del 31 de Mayo al 3 de Junio.

Aunque no se han oficializado las sedes, es muy probable que los encuentros se desarrollen en los campos de la Ligas Teodoro Higuera y Roberto Cota que es donde habitualmente se llevan a cabo.

Los representantes del Distrito XII serán los equipos Alijadores de Estación Naranjo, “Serrucho” Soto del Fuerte y la Liga Pequeña Felipe Juárez Soto de la Villa de Ahome,

Ellos salieron adelante en el pasado campeonato distrital y donde los alijadores alcanzaron el boleto al derrotar al Fuerte al son de 6-4, victoria que se llevó Iván Soto lanzando toda la ruta perdiendo Ricardo Castro en relevo a Pablo Mendívil.

Por los ganadores, Iván Soto se fue de 3-2, Moisés Zayas de 2-2 y Fernando Araujo quien fue el héroe indiscutible bateando de 3-2 con un gran slam el cual se puede decir marcó la diferencia. Por los perdedores, Raúl Quintero se fue de 3-2 con jonrón, el número cuatro en la misma cantidad de partidos, Ricardo Castro se fue de 3-3 con jonrón.

En esta misma eliminatoria, los niños de la Liga Teodoro Higuera salieron adelante culminando su compromiso en forma invicta al imponerse en semifinales a la Liga Felipe Juárez 10-2.

Fácil triunfo que se llevó Eddie Vega en relevo a Martín Cortes, perdió Bryan Álvarez con relevo de Luis Donaldo Ruiz y Kevin Espinoza. Los mejores fueron, Yair Verduzco bateando de 2-2 al igual que Cristian Figueroa, Eddie Vega de 3-2 con un triple, Alejandro Ramírez de 3-2, Kevin Barraza, Sergio Mendívil, Isidro Serrano y Carlos Pérez batearon un hit, Bryan Álvarez conectó un doblete.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*