BARRE LOS SUÁREZ EN LA LIGA REMBERTO CASTRO

Doble triunfo del Sitio Estrella en el beisbol Intersemanal Gregorio Luque.

La escuadra de los Suárez, sacó la escoba y le clavo los dos descalabros a sus rivales de Tosalibampo en una jornada más de la fuerte pelota ejidal Remberto Castro Ibarra.

El encuentro matutino culminó con un desproporcionado marcado de 19-3 siendo Israel Ruiz el ganador en toda la ruta, perdió el abridor Ignacio Ayala. La jornada vespertina culminó más ajustada con una pizarra de 4-3, el duelo se lo llevó Carlos Escalante perdiendo Adolfo Félix.

Los destacados por los Suárez fueron, Luis Verduzco bateando de 8-5, Carlos Pazos de 8-5 con dos jonrones en la misma entrada, Jonathan Garibaldi, Gabriel Verdugo y Román Verduzco de 7-3, por Tosalibampo, Saratiel Ruiz de 3-3 con un jonrón y Arturo González de 6-2.

En otra serie, el equipo de la Florida se impuso por partida doble a Tovega, los encuentros finalizaron con pizarras de 14-4 y 12-4.

Las victorias fueron para Damián Valenzuela y Juan Trejo, perdieron Jesús Navarro y Jesús Urías. Por la Florida, Orlando Valencia se fue de 5-5, Rubén Alamea de 4-2 y Ramón Higuera de 7-3, por Tovega, Eleazar Castro de 6-4 y Rey David García de 6-2 con jonrón.

Otro equipo que salió con banderas desplegadas en la doble cartelera fue el Guayabo y le clavó las dos derrotas a la novena de Mayocoba.

Los partidos se caracterizaron por el pitcheo siendo los scores finales de 5-2 y 3-2, triunfos que se llevaron, José Heriberto Cruz y Francisco Pérez, perdieron Servando Felician y Javier Leyva. Antonio Valencia se fue de 7-3 por Mayocoba, por el Guayabo, Jesús Mizquez de 8-6 con un jonrón y tres dobletes.

Por otro lado, el equipo de Huatabampito derrotó por partida doble al Campito con marcadores de  10-2 y 8-7, victorias que se fueron a las alforjas de Jesús Villegas y Jesús Romero, perdieron, Ángel López y Juan López.

Por el campito, Jesús Ruiz bateó de 8-4, Bogar Leyva de 8-3 y Carlos Rodrigo conectó un jonrón. Por Huatabampito, Miguel Valdez, Gildardo Esquer e Isaac Esquer batearon de 8-4, este último con un jonrón.

SITIO ESTRELLA GANA LOS DOS EN LA LIGA GREGORIO LUQUE

En el beisbol Intersemanal Gregorio Luque, la nota fuerte la dio la escuadra del Sitio Estrella, la cual barrió con la Base 9.

Los partidos culminaron  con pizarras de 10-6 y 14-4, victorias que se llevaron Luis Pillado y José Velarde, perdieron Julio César Serna y Felipe Urquidy. Por la Base 9, Felipe Urquidy bateó de 3-3, Enrique Bon de 3-2 con un jonrón, por el Sitio Estrella, Diego Gómez se fue de 4-3 con dos jonrones, José Valdez de 6-4 y Fernando Pillado conectó un jonrón.

El Sitio Fundador le ganó los dos encuentros a la Base 4 por la vía del forfeit cuando estos últimos no completaron su roster de jugadores.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*