FRENOS LENCHO Y TEC. MOCHIS, LOS MEJORES

Culmina la campaña regular y todo está listo para los Play Off en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Las escuadras de Clutch y Frenos Lencho y el Tec. Mochis-Deportivo Mingo Vázquez, se llevaron los máximos honores al concluir la fase regular en la Liga de Beisbol Domingo “Mingo” Vázquez Márquez y todo queda listo para la etapa de la postemporada.

Los Lenchos culminaron con marca de 9-1 mientras que el Tec. Compiló foja de 8-1 con un empate en diez encuentros. El primero en el grupo  denominado Agustín Flores Padilla y los segundos en el grupo Sergio Mendoza Bojórquez.

Los equipos eliminados fueron, Urbaneros-Takos el Flako y Reven Maquinaria Pesada en el grupo Agustín Flores, en el grupo Sergio Mendoza le dicen adiós a la campaña las escuadras de Print Pro, azucareros-Interingenio y Los Piratas, estos dos últimos sin ganar un solo juego.

En la que fue la última jornada, el cuadro de Clutch y Frenos Lencho ni se despeinaron para culminar como líderes cuando sus rivales de Takos el flako-Urbaneros no completaron la cuota de jugadores y el ampáyer les marcó el forfeit.

Por su parte, el cuadro del Tec. Mochis, se impuso a Planta Terán en juego de altas y bajas culminando con marcador de 14-12, victoria que se llevó Aurelio Valenzuela mientras que el descalabro quedó para Eduardo Rivera.

Los mejores por el cuadro del Tec fueron, Oscar Carrillo bateando de 5-3 con un jonrón, Gerardo Soto, Arturo Heredia y Alvin Castro se fueron de 5-3, por Planta Terán, Juan Manuel Valenzuela se fue de 6-5, Juan Luis Flores de 5-4, Mario Esquer de 3-2 con un jonrón y José Ángel Obeso de 5-4.

En otra confrontación, Tacos el Zurdo se impuso a Hamburguesas Mike al son de 14-2, tremenda ofensivo que apoyó a Lorenzo Peñuelas quien se llevó el crédito de la victoria, la derrota fue para Víctor García.

Los mejores de la contienda fueron, Gustavo Ceceña bateando de 4-2, Juan Pablo Córdova de 3-3, Víctor García de 5-3, Antonio Rivera y José Manuel “El Manny” Rodríguez se fueron de 5-4.

El equipo de Molinos Mochis, salió adelante y se impuso a Módulo Taxtes con pizarra de 11-, efectivo pitcheo de Edgar Ángulo marcó la diferencia mostrando la gran experiencia y sin dar muchas oportunidades, la derrota quedó para Juan Treveda.

Por Molinos Mochis, Vladimir Arredondo se fue de 4-2 al igual que Abelardo Gastélum, Brandon Cota le dio a la pelota al ritmo de 3-2.

Por último, la Prepa IMA se impuso a Print Pro al son de 8-7, triunfo que se va a las alforjas de Florentino Manjarrez perdiendo Félix Fregozo.

Apunte usted a los mejores de la contienda que fueron, Carlos Barraza bateando de 5-3 y Vladimir Lachica de 3-1, ambos de la Prepa IMA. Por Print Pro, Antonio Velasco de 4-3, Leonel López de 6-3 y Ramiro Acosta de 2-1.

ARRANCA LA RONDA DE LOS PLAY OFF

Y después de culminar la campaña regular, todo está listo para que el  próximo sábado se ponga en marcha la etapa de la postemporada con series de tres juegos y donde los ganadores de dos van a la siguiente etapa.

En el grupo denominado Agustín Flores Padilla, Ejido Mochis-Tabique de jal Santa Alicia, tendrá un duro compromiso al verse las caras ante Clutch y Frenos Lencho llevando como escenario el campo del ejido Plan de San Luis.

Por los rumbos del Ejido Benito Juárez, Tacos el Chavo abre la postemporada enfrentando a Carper del Ejido Benito Juárez, Deportivo Mayco enfrenta al Sindicato de Japama en el estadio del Ejido 18 de Marzo y en el Plan de Ayala, los cobradores de la Coppel van contra Grupo Mezta.

En lo que corresponde al grupo Sergio Mendoza, Hamburguesas Mike va contra los líderes del Tec Mochis, Módulo Taxtes juega contra Planta Terán en el ejido Francisco Villa,  Molinos Mochis va contra Tacos el Zurdo en el Ejido Mochis y en el “Ex sugar Stadium” de la 12 de Octubre,  Sindicato del Ayuntamiento enfrenta a La Prepa IMA.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*