AGROCAPITAL GANA DUELO DE INVICTOS

Vencen a Tortillería Arao en la acciones de la Liga de Softbol Seguros Inbursa.

Por Jesús Álvarez Palafox

De un solo lado el encuentro donde la escuadra de Agrocapital salió adelante en duelo de invictos venciendo a Tortillería Arao con un contundente marcador de 12-2, en las acciones del rol regular en la Liga de Softbol Seguros Inbursa.

Fuerte respaldo fue el que tuvo David Romero quien se llevó el crédito de la victoria lanzando por espacio de cinco entradas con pelota de cuatro hit, el relevo efectivo fue de Julio César Vega Ruiz quien en cuatro episodios le conectaron solo un hit con un ponche, la derrota fue para Carlos Ceballos. Activos estuvieron por el lado de los ganadores, Jorge Enríquez que se fue de 4-4, Sergio Verdugo de 4-3, Adolfo Luna de 5-3 con dos jonrones y Julio Vega de 3-2, por los Tortilleros, Daniel Gutiérrez bateando de 5-2, Ramón Gutiérrez de 3-2 y José Gutiérrez de 3-1.

En otro encuentro, Mega Concreto y Block se impuso a los Yankees al son de 5-1, triunfo que se llevó Fernando Rubio superando a Conrado Guzmán.

Por los Yankees, Edgar Moreno se fue con un jonrón, José Valenzuela de 1-1 y Omar Mayorquín de 2-1, por Mega Concreto y Block Ernesto Lugo y Pablo Tirado conectaron un hit por cabeza, Reynaldo Nafarrate de 4-3 con un jonrón y Manuel Cota se fue de 3-2.

PUROS COMPAS SALEN ADELANTE

Los Compas de la Vakita de Danny, tuvieron buena jornada al superar a Rebels con un desproporcionado marcado de 21-3, fácil triunfo que se llevó Manuel Chaidez perdiendo Javier Santos.

Por los ganadores, Carlos Montoya se fue de 5-3 con dos jonrones, Enrique López de 3-3 con un palo de vuelta entera y Juan Pablo Medina de 4-3 con un jonrón, por los perdedores, Juan Manuel Salazar se fue de 3-2 al igual que Carlos Juárez.

En otra confrontación, Plásticos José-La Jaula, venció a los Yankees Jr. al son de 10-9, el pitcher ganador lo fue Pedro Soberanes mientras que Oriol Izaguirre cargó con la derrota.

Por los Yankees, Carlos Verdugo se fue de 4-3, Feliciano Robles de 5-3,  Ricardo Cuevas Jr. se  fue de 4-2, por Plásticos José, Emiliano García se fue de 4-2 con dos jonrones, Daniel Fierro de 4-2 y Alfonso Guardado de 5-2.

Internacional Paper salió adelante al derrotar a Control Planta-Celulandia al son de 7-4, el duelo fue ajustado y el triunfo se lo llevó Víctor Carlón perdiendo Alberto Lugo.

Por Control Planta,  Jessy Corral bateó de 4-2, Oscar García de 3-2 y Manuel Camarena de 4-2, por Internacional Paper, Carlos Guillén se fue de 2-2, Aldo Rubio de 5-2 y Eduardo Guillén bateó de 3-2.

En otras confrontaciones, JLR-Inbursa derrotó a Uniformes Victoria con pizarra de 8-2, victoria que se llevó Rafael Fierro perdiendo Rafael Monje. Por los ganadores, Yasso Hashimoto se fue de 4-2 con un jonrón, Juan Mora de 4-2 con un palo de vuelta entera, por Uniformes Victoria, Flavio Luque bateó de 3-2 con un cuadrangular.

Tarimas Guerrero salió adelante al imponerse a los Fantasmas al son de 20-11, René Álvarez superó en el duelo a Jorge Ibarra.

Por Tarimas Guerrero, Diego Barraza le dio a la pelota al ritmo de 3-2 con un jonrón, Julio Valenzuela se fue de 5-4 y Samar Castro de 4-3. Por los Fantasmas, Julio Ceceña le dio a la pelota al ritmo de 5-3 con un cuadrangular, José Luis Beltrán Jr. de 3-2 y Adrián Chan de 5-3 con un batazo de cuatro esquinas.

DEPORIVO ERICK RÍOS SALE A FLOTE

El Deportivo Erick Ríos, tuvo una buena jornada al imponerse a las Parrillas al son de 14-6, triunfo que va al morral de Marlon Juárez perdiendo Silvestre Pérez.

Por los deportivos, Marlon Juárez bateó de 6-4 con un jonrón, Alex Juárez se fue de 5-2 y Carlos Mendoza de 7-3 con un palo de vuelta entera, por las Parrillas, Daniel Hays se fue de 4-2, Ismael Aramburo de 4-2 con un jonrón y Luis Acosta de 4-3.

Los Toros embistieron fuerte y con un gran poder ofensivo se impusieron a Elite Dental al son de 22-16, triunfo que se lleva José Briceño perdiendo David Chávez.

Por los Toros, Juan Miranda le dio a la pelota al ritmo de 5-5 con un cuadrangular, Heriberto Loya de 6-3 con dos jonrones y Martín Fierro de 3-2, por Elite Dental, Alan Ocampo se fue de 4-3 con un jonrón, Iradier Leyva de 5-3 con dos palos de vuelta entera y Andrés Castro de 4-3 con un batazo de cuatro esquinas.

Por último, los Ex Alumnos del CEN no batallaron mucho ya que sus rivales de Play Ball no se reportaron al compromiso perdiendo por la vía del forfeit.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*