SEXTA SALIDA CONSECUTIVA SIN GANAR DE MARCO ESTRADA

Angelinos vencen a los Azulejos y al mexicano 8-1. Lanza Joakim Soria y reaparece Héctor Velázquez.

Por Jesús Álvarez Palafox

TORONTO. La mala racha del mexicano Marco Estrada, continuó este jueves cuando los Angelinos de Los Ángeles sacaron el poder para imponerse a los Azulejos de Toronto 8-1.

Mike Trout cimbró al mexicano con jonrón mientras que Shohei Ohtani conectó par  de dobletes guiando al triunfo a los Californianos ante el sonorense y los Azulejos.

Los angelinos le cayeron a Marco Estrada en la segunda entrada con par de carreras producto de sencillo de Martín Maldonado quien empujó las dos carreras, en la tercera entrada Albert Pujols con sencillo empuja una y en la quinta ronda Mike Trout cimbró al pitcher mexicano con su jonrón número quince, todavía llegó sencillo de Justin Upton, Albert Pujols es dominado marcando la salida del pitcher mexicano.

En total, Estrada lanzó cuatro entradas y un tercio, le conectaron siete hits con cuatro carreras limpias, dos bases y un ponche dejando su récord en 2-5 y 5.40 de efectividad.

Cabe mencionar que para el mexicano es la sexta salida en forma consecutiva en donde no se aparece doña victoria y en cambio han sido cuatro descalabros. El triunfo no aparece desde el 20 de abril cuando venció a los Yanquis de Nueva York.

JOAKIM SORIA LANZA UNA ENTRADA

El Coahuilense Joakim Soria que fue removido del puesto de cerrador, lanzó una entrada ante los Orioles de Baltimore en juego donde estos últimos vencieron a los Medias Blancas de Chicago.

Soria que ya no es el cerrador de los patipalidos, subió a la loma de los disparos en la séptima entrada y recibió un imparable con un ponche sacando el episodio.

REAPARECE HÉCTOR VELÁZQUEZ

Después de que los altos mandos de los Medias Rojas de Boston enviaran a Héctor Velázquez a la lista de incapacitados, el, sonorense volvió a la actividad este jueves.

Los Rays de Tampa, vencieron a los Medias Rojas de Boston 6-3. Velázquez lanzó la séptima entrada sin ningún problema sacando en tres hombres el episodio con un ponche, la efectividad del sonorense queda en 2.03.