TRES LIMPIAS EN LA “AURELIO RODRÍGUEZ”

Barren Ejido Francisco Villa-Tacos Parados,  Plan de Ayala 1 y Plan de San Luis-Granos Valenzuela.

Las escuadras del Ejido Francisco Villa, Plan de Ayala 1 y Plan de San Luis, rindieron buenas cuentas al sacar los dos triunfos ante sus respectivos rivales, en acciones de la temporada regular en la Liga de beisbol Ejidal de tercera fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte que le brinda el reconocimiento a Felipe Juárez Soto.

Los Villistas que son patrocinados por Tacos Parados, no batallaron mucho ya que su pitcheo fue de primer nivel y vencieron en los dos encuentros a la novena del ejido 20 de Noviembre.

Solo dos carreras pudieron hacerle los ejidatarios a los Taqueros culminando los encuentros con marcadores de 11-2 y 7-0, victorias que se llevaron Daniel Valenzuela y Pablo Tirado, perdieron, Antonio Álvarez y Rubén Espinoza. Los mejores de la jornada fueron, Paúl Soro bateando de 4-4, Gustavo Ceceña de 5-4, Guadalupe Soto de 6-4, Eduardo López de 3-3 y Juan Luis Flores  de 4-2.

Por otro lado, el Plan de Ayala 1, salió a flote en la doble contienda barriendo con el Plan de Ayala 3, los encuentros culminaron con marcadores de 4-1 y 3-1.

De nuevo el pitcheo se hace presente con José Guzmán y Florentino Manjarrez llevándose las victorias, perdieron Leonel Rábago y Antonio Pompa. Los mejores por el Plan de Ayala 1, Jesús Rojo se fue de 7-5, Jaime Valenzuela de 6-4 y César Aguilar de 6-3, por el Plan de Ayala 3, Ángel González bateó de 6-2.

GRANOS VALENZUELA DEL PLAN DE SAN LUIS  BARRE CON BENITO JUÁREZ

Otro de los equipos que salieron airosos en la doble contienda, fueron los integrantes del Plan de San Luis-Granos Valenzuela y quienes le clavaron los dos descalabros al Ejido Benito Juárez-Multiservicios el Chikillo.

Los encuentros culminaron con marcadores de 8-6 y 6-2 siendo Francisco Beltrán y Álvaro Fierro los ganadores, perdieron Luis Soto y José Armenta.

Por los ganadores,  David Cruz se fue de 6-4 al igual que Jesús Ayala, Álvaro Fierro bateó de 3-2, por el Juárez, Jesús Montoya de 6-3 y Marcelo Vega de 3-2.

En la cuarta serie, Plan de Ayala 2 alcanzó a sacar un empate y un triunfo en su compromiso ante el Plan de San Luis-Agrícola Valenzuela.

El mañanero culminó con un empate a cuatro carreras. Por la tarde, Plan de San Luis, alcanza la victoria con marcador de 10-2, fácil triunfo que se llevó Manuel Rábago perdiendo Pedro Luna.

Los mejores de la jornada por el Plan de Ayala 2, tenemos que Ignacio Varela se fue de 9-4 con un jonrón, Cristian Arredondo de 6-4 con un batazo de cuatro esquinas y Héctor Flores de 5-3, por el lado de Agrícola Valenzuela, José Zavala se fue de 7-2.