HASTA EL JUEVES DEFINEN PROTESTA EN LA “CLEMENTE”

Jaime Vega es el manager del año. Dan a conocer también demás nominaciones

Por Jesús Álvarez Palafox

Será hasta el jueves cuando la directiva de la “Clemente Grijalva”, de a conocer el veredicto en cuanto a la protesta presentada el pasado domingo por el equipo de Agricultores de Jahuara para contra Agrocheríos Cintar.

El delegado de Jahuara, presentó debidamente conformada dicha protesta y donde el argumento principal es la categoría del jugador Lemuel Mondaca, toda vez que esta aparece como jugador local y al decir del delegado de Jahuara este deberá estar registrado como foráneo.

El representante de los Agricultores, presentó acta de nacimiento del jugador protestado así como un historial del mismo jugador. Ante ello, la directiva decidió que este jueves en una reunión extraordinaria a las seis de la tarde, se dará a conocer el fallo definitivo y aquí se recalca que la decisión del presidente es inapelable, eso indica que ninguno de los dos equipos tendrá opción.

DAN A CONOCER NOMINACIONES

Por otro lado, en la misma reunión la directiva dio a conocer las nominaciones en lo que fue la campaña regular del año 2018.

La nominación de Novato del año pitcher, fue para Marco Félix de El Fuerte, el novato del año bateador lo fue Gerardo Mendoza de la Academia “Chicote” Ayala.

Jaime Vega Flores, alto mando de los Pascoleros de San Miguel, se lleva la nominación del manager del año mientras que Noé Ayala del Ejido México es el delegado del año. En la misma reunión, los Ferreteros de Compuertas anunciaron a su nuevo delegado en la persona de Rubén Álvarez quien ocupa el lugar de Rodrigo Mendoza Galaviz.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*