GENARO GUERRERO ALCANZA LA BLANQUEADA

Buen juego y Tortillería Arao gana 4-0 al Deportivo Erick Ríos en el Softbol Seguros Inbursa.

Por Jesús Álvarez Palafox

Genaro Guerrero estuvo hermético sobre el círculo de los lanzamientos en un encuentro de mucho pitcheo y donde Tortillería Arao se impuso 4-0 al Deportivo Erick Ríos en las acciones de la Liga de Softbol Seguros Inbursa.

Guerrero no dio muchas libertades a los deportivos y salió con mucha inspiración para superar a Ernesto Borrego. Aquí destacaron por los ganadores, el mismo Genaro Guerrero que se fue de 3-2, Carlos Sánchez de 4-3 y Daniel Gutiérrez de 42, por los deportivos, Jahir Valle de 3-1 al igual que Marlon Juárez.

En otro resultado, tenemos que Internacional Paper superó a Las parrillas con marcador de 10-3, victoria que se llevó Rafael Cruz perdiendo Mario Martínez.

Los ganones con el tolete por el lado de los ganadores fueron, Manuel Meza y Eduardo Guillén de 4-2, ambos con jonrón, Víctor Carlón se fue de 4-3, por los derrotados,  Mario Martínez de 4-2 con un palo de vuelta entera, Clemente Medina de 4-2 con jonrón y Carlos Medina de 3-2.

Mega Concreto y Block, salió adelante en su compromiso al imponerse a Uniformes Victoria al son de 11-2, Fernando rubio superó en el duelo a su tocayo Fernando Ramos.

Por los bloqueros, Manuel Cota le dio a la pelota al son de 4-2 con un jonrón y Francisco Arredondo de 3-2, por Uniformes Victoria, David González y Jorge Gálvez batearon de 4-2, el primero con un cuadrangular.

GANARON LOS BICHIS

Aunque ajustado, pero al final de cuentas salió la victoria, el cuadro de los Bichis-La Mariskeña, se alzó con un triunfo de 4-3 ante los Fantasmas

Aarón Castro fue el serpentinero que alcanzó el crédito de la victoria mientras que Martín Toscano cargó con la derrota. Los mejores por los Bichis,  José Lino Rivera se fue de 5-4, Ramiro Gámez de 3-2 y Fernando Montiel de 3-1, por los Fantasmas, Caros Ibarra se fue de 4-3, Jorge Ibarra de 3-2 y Martín Toscano de 2-2.

En otro encuentro, El Molcajete de Oro salió con un triunfo de 26-5 ante Ex Alumnos del CEN, triunfo que va a las alforjas de Jim López perdiendo Rafael García.

Por los perdedores, Rafael García conectó un jonrón y Ramón Sánchez de 3-1, por el Molcajete, Alan Ocampo se fue de 5-3 con dos cuadrangulares y Alfredo Galaviz de 5-3 con dos palos de vuelta entera.

Serrano Correrepe, cumplió al vencer a Agrocapital al son de 13-12, en esta ocasión las cosas no se dieron para Julio Vega y compañía, la victoria fue para José Castro mientras que David Romero cargó con la derrota.

Por los ganadores, Alejandro Buelna tuvo excelente jornada al irse de 3-2 con dos jonrones, Paúl Rentería bateó de 4-2 con dos batazos de cuatro esquinas, por Agrocapital, Sergio Verdugo le dio a la pelota al ritmo de 4-2 con dos cuadrangulares y Frank Beltrán de 4-2 con un jonrón.

JLR Inbursa vence a Plásticos José  al son de 7-1 siendo Jesús Osuna fue el ganador y Pedro Soberanes el perdedor. Adán Vega, Waldemar Quezada y Jesús Valenzuela conectaron un jonrón.

Los Puros Compas de la Vakita de Danny venció a Tarimas Guerrero con pizarra de 17-4, Juan Manuel Chaidez ganó y René Álvarez perdió. Jorge Peraza y Alan Soto conectaron un jonrón.

Control Planta-Celulandia superó en el duelo a los Toros al son de 12-6 con Alberto Lugo superando a Ramón Villalba. Salvador Roiz conectó par de jonrones y Sherssy Cruz se fue en una ocasión para la calle.

Por último, le diremos que los Yankees Jr. vencieron por la vía del forfeit a Rebels.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*