ROBERTO CASTELLÓN LLEGA A LOS CHARROS

Los jaliscienses dan a conocer nombres de extranjeros, entre ellos Sergio Romo

Guadalajara. Con el objetivo de mantener el nivel competitivo en la Liga Mexicana del Pacífico, Roberto Castellón Yuen fue presentado  como Vicepresidente Deportivo de Charros de Jalisco.

Salvador Quirarte Villaseñor, Presidente del Consejo de Administración del Club Charros de Jalisco, fue el encargado de presentar a Roberto Castellón en su nuevo cargo.

Roberto Castellón Yuen, quien tiene puesto los colores de Charros de Jalisco desde su debut como beisbolista profesional, ahora tiene el compromiso de llevar a la novena jalisciense a la trascendencia dentro de la pelota mexicana.

“El primer equipo con el que jugué como profesional fue Charros, el primer equipo que tuve como manejador fue Charros, y ahora, con mucho gusto regreso a la organización de Charros, en este caso como directivo”.

“Vengo a poner mi ‘granito de arena’, para hacer de esta organización aún más exitosa, hay que hacer de Charros exitoso en lo deportivo también, al igual que el éxito que ya existe en la otras áreas de la organización”, indicó Roberto Castellón Yuen.

PRESENTA CHARROS REFUERZOS EXTRANJEROS

Durante la presentación, Ray Padilla, Director Deportivo de Charros de Jalisco, dio a conocer los primeros refuerzos extranjeros de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“De acuerdo al esquema que se presentará para la primera vuelta de la próxima temporada, donde se podrá contar con 12 extranjeros, nos iremos con siete lanzadores, de los cuales tres serán abridores y cuatro relevistas, y el resto serán bateadores”, apuntó Ray Padilla.

De los elementos importados que estuvieron en la campaña anterior, se confirma el regreso de los lanzadores Tyler Alexander (abridor) y Brandon Cunnif, así como el ligamayorista Anthony Alford.

De la misma manera, se confirmó que para la segunda parte de la temporada el serpentinero méxico-americano Sergio Romo vestirá por tercer año consecutivo la casaca de Charros, ya concluido su compromiso con su organización de Grandes Ligas.

De los nuevos elementos que se unen para la temporada por iniciar, se confirma la llegada de los jardineros cubanos Yadir Drake (Monterrey) y Daniel Carbonell (Tabasco), elementos que han cumplido gran campaña este año en Liga Mexicana de Beisbol, así como el lanzador zurdo situacional Jared Lakind (Lacaster, Atlantic League).