COMPUERTAS BARRE EN LA LIGA NICOLÁS GARCÍA

MDF-Taquería Rossy hace lo mismo pero en el beisbol Promocional.

Los integrantes de Compuertas, sacaron la escoba y los Artilleros de Felipe Ángeles fueron las víctimas en una jornada más de la Liga de beisbol ejidal Nicolás García Castillo.

El pitcheo fue el mandón culminando los encuentros con marcadores de 5-3 y 8-1 siendo los ganadores Jesús Álvarez y Eduardo Bernal, perdieron Oscar Arce y Gilberto Espinoza.

Marcos Avitia se fue de 6-3, Antonio Chicuate de 4-3, Rosario Romero de 5-2 con jonrón, Aldo Sánchez de 5-2 con un palo de vuelta entera y Ángel Silvas se fue de 6-2.

En oros resultados, tenemos que el ejido 18 de Marzo-Guardias SPLM venció en el primer encuentro a Flor Azul al son de 19-3, fácil triunfo que se llevó Esteban Peñuelas perdiendo Alexander Espinoza.

Por la tarde, la victoria le sonrió a Flor Azul al son de 12-2 con triunfo para Fernando Robles y derrota para Erubiel Figueroa. Miguel Talamantes se fue de 6-5 con un jonrón y Joan Camacho de 8-6 con un palo de vuelta entera, Ernesto Rivera de 6-5 y Luis Ramos de 8-5

El ejido Mochis-PCP le ganó los dos a Bachomobampo 2, el primero por la vía del forfeit y el segundo al son de 15-8, aquí el ganador lo fue Francisco Amador y el perdedor Leonardo Zavala, Wilfrido Báez atizó un jonrón, Jesús Ramírez se fue de 6-4 y Jerson Armenta de 5-4.

Por último, Leyva Solano-Torocoba se llevó las dos victorias ante Agua Nueva-Agrícola Berse con pizarras de 9-4 y 5-1.

Jorge Velázquez y Azael Quiñonez fueron los ganadores, perdieron Fernando Montiel y Bryan López, Jesús Valdez bateó de 4-3, Juan Montiel de 6-2 con jonrón, Uriel Aguilar de 6-2 y Refugio Aguilar de 3-2.

MDF-TAQUERIA ROSSY GANA POR LIMPIA EN LA PROMOCIONAL

En la pelota también de tercera fuerza denominada Promocional de Jiquilpan, el cuadro de MDF-Taquería Rosy se llevó los dos triunfos ante Meprosa-Fruteria el Diamante

Dos encuentros que concluyeron con pizarras de 11-7 y 13-11 siendo Aurelio Almodóvar y Erick Almodóvar los ganadores, perdieron Ernesto Quiñonez y Álvaro Castro.  Jorge Bustamante se fue de 4-4, Mauricio Álvarez de 7-6, Fernando Valenzuela de 8-7 y Héctor López de 6-3.

Lavadoras Ibarra salió adelante al imponerse en los dos partidos a los Muñecos-Oldies al son de 3-2 y 10-8.

Bryan Domínguez y Carlos Heredia fueron los ganadores, perdieron, Carlos Ontiveros y Hugo Reyna. Los mejores, Alexis Ibarra se fue de 9-6, Miguel Cázarez de 8-5, Oscar García de 8-4, Julio Villegas de 7-3 y Juan Quijano de 6-2.

El combinado Fumigaciones Matabichos-Tacos el Zurdo, le clavó dos descalabros a Jiquilpan-Direcciones Hidráulicas el Mayo.

Pizarra que culminaron al son de 7-5 y 11-4 siendo los ganadores Javier Méndez y Cristian Bojórquez, perdieron, Daniel Fierro y Oscar Leal.por los Matabichos, Juan Carlos Domínguez se fue de 5-3, Donaldo Machado de 6-3 y Romel Luna de 7-3 con jonrón, por Jiquilpan, Mariano Zazueta de 6-3 y Jorge Ramírez de 7-2.

Notaría Vega, también suspiró en el primer encuentro al ganar a los Mets-Fertilizantes Ortega al son de 8-6, victoria para Roberto Quiroz y derrota para Erick Palazuelos.

La jornada vespertina fue para los Metropolitanos 16-8 ganando Jesús López y perdió Abraham Castro. Por los notarios, Luis Fernando Yucupicio se fue de 8-7, Oswaldo Castro y Eleazar Armenta de 7-5.  Por los Mets,  Rubén Ahumada tuvo jornada de 9-7 con un jonrón, Luis Mendoza de 9-5 con un palo de vuelta entera y Emanue Gamboa de 6-4 con un cuadrangular.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*