GASPASA PEGA DOS VECES

Los ejidatarios del 9 de Diciembre barren con 20 de Noviembre-Felipe Juárez en el beisbol Aurelio Rodríguez.

 Sacando a relucir el pitcheo en ambos encuentros, los Gaseros de Gaspasa-Ejido 9 de diciembre se impusieron en los dos encuentros al ejido 20 de Noviembre-Felpe Juárez en acciones de la Liga de Beisbol ejidal de tercera fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

Una jornada donde tres de los equipos participantes salieron airosos en el doble compromiso mientras que las otras series se decidieron por la vía de triunfos y derrotas.

La ofensiva de los Gaseros hizo su trabajo ante la ofensiva de los ahijados de Felipe Juárez, culminando los encuentros con marcadores de 10-3 y 13-2, triunfos que se fueron a las alforjas de Francisco Gómez y Josimar Zamora, las derrotas fueron para Ángel Valdez y Rubén Espinoza.

En lo destacado por los ganadores, tenemos a Carlos Pérez que se fue de 6-5, Javier Sánchez de 6-4 y Víctor García de 64, por los perdedores, Eduardo Barraza le dio a la bola al ritmo de 7-3 y Jesús Castro de 8-3.

Otro de los equipos que salieron con buenas cuentas, fueron los integrantes de Óptica Lugo del 9 de Diciembre quienes barrieron con el Plan de Ayala 7-3.

Aquí de nuevo el pitcheo hizo el trabajo en el primer encuentro culminando el scores matutino al son de 7-0, por la tarde desapareció del pitcheo y la pizarra final fue de 14-13, ambos triunfos para los optometristas.

Juan López y Martín Zavala fueron los ganadores, perdieron Alfonso Domínguez y Saúl Iriqui. Mario Velarde se fue de 5-3, Bryan Soto de 7-4 y Martín Soto de 4-2, los tres del 9 de Diciembre, por el Plan de Ayala, Ángel González bateó de 4-3, Saúl Iriqui de 7-2 y Paúl Rábago de 6-4.

PLAN DE AYALA 2 BARRE CON EJIDO BENITO JUÁREZ

Los integrantes del Plan de Ayala, tuvieron una buena jornada y se impusieron en los dos encuentros al ejido Benito Juárez patrocinados por Multiservicios el Chikillo.

Las pizarras finales fueron de 5-3 y 9-3, triunfos que se llevaron Rubén Pérez y Bryan Camacho, perdieron Julio Valdez y José Ángel Acosta. Por el Juárez, Manuel Moreno se fue de 5-2 y Daniel López de 5-3, por El Plan de Ayala,  Manuel Audeves de 6-3 e Ignacio Varela de 7-4 con un jonrón.

En otra serie, los equipos del ejido Francisco Villa-El Original Taco Parado y Plan de San Luis-Granos Valenzuela se repartieron triunfos y derrotas.

El primero fue para el Villa al son de 5-2 siendo Daniel Valenzuela el ganador y Luis Ángel Barajas el perdedor. La jornada vespertina fue para el Plan de San Luis al son de 5-3 con el triunfo para el récord de Álvaro Fierro Jr. perdió Víctor Lerma.

Los mejores por los taqueros fueron, Francisco Arredondo bateando de 4-3, Juan Luis flores de 6-4 y Manuel Castro de 5-3, por el Plan de San Luis,  David Cruz se fue de 5-3, Arturo Cervantes de 7-2 y Rubén Juárez de 5-2.

Los integrantes del Flores Magón, vencieron en el primer juego a Plan de Ayala 1 al son de 7-0, blanqueada que se adjudicó Javier López, perdiendo José Guzmán.

En la jornada vespertina, Plan de Ayala 1, emparejó las acciones venciendo al Flores Magón con pizarra de 9-5, triunfo que se lleva Florentino Manjarrez perdiendo Ariel Vázquez. Por el Flores Magón, Jesús Quevedo se fue de 8-3, José María Sañudo de 5-2 y Juan Carlos Vázquez de 4-3, por el Plan de Ayala, Jesús Ramón Rojo de 7-3, Anderson Mora de 6-3 y Jaime Valenzuela de 5-2 con un cuadrangular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*