FÉLIX ARCE Y ALIJADORES CON GRAN ARRANQUE

Ganan dos partidos dentro del Torneo Regional de Ligas Pequeñas 11-12 años.

Por Jesús Álvarez Palafox

Las Ligas Alijadores del Naranjo y Félix Arce de Mexicali, dieron un gran paso conquistando par de triunfos dentro del Torneo Regional de Ligas  Pequeñas en la división 11-12 años y donde están dos boletos para el Torneo Nacional a celebrarse en Monterrey.

Ambos equipos salieron airosos en sus dos primeros compromisos que los colocan como de los favoritos.

Los pequeños de la Liga Félix Arce, salieron adelante en su primer compromiso venciendo a Sector Pesca de Guaymas al son de 62, triunfo que se llevó la niña Fernanda Cano lanzando pelota de un hit en tres entradas, la derrota quedó para Gustavo Vargas.

En su segundo compromiso, derrotaron a la Liga el Vergel del Burrión con pizarra de 11-1 siendo Esteban Rodríguez el ganador perdiendo Luis López. Destacaron el primer juego por los mexicalenses,  Andrés Ontiveros que se fue de 3-2 con dos producciones y Miguel Vázquez de 3-2, por Guaymas, Ángel Arredondo y Ricardo Oros conectaron jonrón. En el segundo juego Andrés Ontiveros se fue de 4-4 con dos jonrones y Gael Matus de 4-3 con jonrón.

ALIJADORES ALCANZA DOS TRIUNFOS

Los Alijadores de Estación Naranjo, alcanzó los dos triunfos, el primero lo ganó 5-0 a la Obrera y el segundo 9-6 a IMSS de Mexicali,

En el segundo juego el ganador lo fue Iván Soto perdiendo Humberto Escamilla. Por los Alijadores,  Saúl Sánchez se fue de 4-3 con dos jonrones y Eduardo Vázquez de 3-2, por el IMSS, L. Fuentes se fue de 4-2 y E. Escamilla de 3-2.

La Liga Sector Pesca de Guaymas tuvo dos descalabros, después de perder ante Félix Arce, cayeron ante la Liga Felipe Juárez en un duelo ajustado de 2-1, duelo de pitcheo que se llevó Pablo Rosas superando a Jesús Serna, ambos lanzando toda la ruta.

Por Guaymas Ángel Arredondo se fue de 3-2, por Felipe Juárez,  Bladimir Zacarías de 3-2 y Jonathan Luna de 2-1 con las dos producciones.

La Liga Felipe Juárez en su segundo compromiso cayó ante Los Trigueros del Valle del Yaqui al son de 14-8, triunfo que se llevó Guillermo Noriega perdiendo Donaldo Ruiz, ambos en relevo.

Por los ganadores, Jesús Rodríguez se fue de 3-3 con tres producciones, Daniel Piñuelas de 4-3, Sebastián Muñoz de 4-3 y Emanuel Alcantar conectó un gran slam, por Felipe Juárez, Jonathan Luna se fue de 3-2 con un gran slam y Miguel Luna de 4-2.

En otros resultados, en la división B, la Liga Conno de Hermosillo ganó a la Liga Obrera 22-0 y a La Belllota de Nogales 10-0.

Juan Carrillo ganó el segundo encuentro y perdió Daniel Ortiz, por los hermosillenses, Joel Romo se fue de 3-2, Axel Nieblas conectó un jonrón al igual que Omar Bustamante.

La Liga del IMSS después de perder su primer compromiso vencieron a la Belllota de Nogales al son de 3-2, duelo que se llevó G. Machado perdiendo Saúl Valdez.

Sector Pesca de Guaymas salió adelante en la división Futuras estrellas ante el Carrizo al son de 2-1, el duelo se lo llevó José Carlos Olvera perdiendo Jesús Delgado.

Por Guaymas,  José Carlos Olvera conectó un doblete y en igualdad de circunstancias Jonathan Beltrán pero por el Carrizo.