ASI JUEGAN LOS CAÑEROS EN VERANO

ASÍ JUEGAN LOS CAÑEROS EN VERANO

SEMANA DEL 28 DE MAYO AL 4 DE JUNIO

TOROS AVANZA A FINAL DEL NORTE

Los Toros de Tijuana eliminaron a Rieleros de Aguascalientes en 4 juegos para avanzar a la Serie Final de la Zona Norte por cuarta vez. Isaac Rodríguez bateó cuatro imparables, produjo dos carreras, negoció tres bases y se ponchó una sola vez. Del bando contrario Saúl Soto Michael Wing poco pudieron hacer por su equipo conectando 3 hits cada uno.

SULTANES, A UNO DE LA FINAL

Los Acereros de Monclova pegaron primero en la serie derrotando a Jorge Reyes, los Sultanes de Monterrey han respondido ganando los últimos 3 juegos para colocarse a uno de avanzar. Jesús Arredondo tuvo una buena actuación ayer con 2 imparables y 3 producciones pese a que sus Acereros fueron derrotados 10 por 8.

DIABLOS, CONTRA LAS CUERDAS

Luego de ganar el primer juego, los Diablos Rojos del México no han visto la luz y se han colocado abajo 3-1 en la serie contra Tigres de Quintana Roo. Juan Carlos Gamboa lleva 3 hits y una carrera anotada en la serie y Luis Niebla fue llamado a retirar un out cosa que hizo ponchando al rival que enfrentó.

YUCATÁN SOLO NECESITA UN RUGIDO MÁS

Jonathan Castellanos fue derrotado en el segundo juego de la serie al permitir 3 carreras en 1.2 innings, le conectador seis hits, no dio base y ponchó a uno. Andrés Ávila ha entrado a relevar en 3 juegos, solo ayer lograron hacerle daño anotándole 2 carreras. Con el madero Art Charles lleva 5 imparables buenos para 3 producciones, incluyendo un batazo de cuatro esquinas conectado en el juego de ayer. Sebastián Valle se ha encendido y mostrado su calidad con 5 hits y 4 producidas incluyendo cuadrangular en el juego del sábado.

EN LIGAS MENORES

Ramón Urías festejó su cumpleaños 24 el día de ayer y llegó a 18 juegos con los Redbirds de Memphis. El sonorense lleva 9 hits, 3 de ellos dobletes y 1 cuadrangular para un promedio de .196.

Drew Ferguson ha jugado 51 juegos con los Grizzlies de Fresno y lleva 58 imparables, 23 producciones y 32 anotadas dejando su promedio de bateo en .297.