MEXICALI Y HERMOSILLO VAN AL NACIONAL 11-12

*Las Ligas del IMSS y Conno dejan en el camino a Felipe Juárez y Félix Arce. Teo Higuera se corona en Futuras Estrellas.

*Gran beisbol se vio en el Torneo Regional de Ligas Pequeñas 11-12 años.

Por Jesús Álvarez Palafox

Jugando un beisbol de calidad y sobre todo dando el extra, los niños de la Liga del IMSS de Mexicali y Liga Conno de Hermosillo, se llevaron los máximos honores y clasificaron al Torneo Nacional de Ligas Pequeñas en la división 11-12 años.

Un torneo regional de primer nivel, fue el que se vivió el fin de semana en esta ciudad y donde fueron varios los equipos que lucharon a brazo partido buscando el ansiado boleto al Torneo Nacional y donde saldrá el representante mexicano que estará en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport en agosto próximo.

Cuatro equipos llegaron a lo máximo entre ellos los mochitenses de la Liga Felipe Juárez, así como los dos ganadores y la Liga Félix Arce de Mexicali.

Los niños de la Liga del IMSS, enfrentaron a la Liga Felipe Juárez en la ronda de semifinales y los mexicalenses salieron airosos en el compromiso con un marcador de 8-0, Gael Machado fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria dejando el descalabro para Daniel Baldenebro.

Por los ganadores, García y Patrón conectaron jonrones, Espinoza se fue de 2-2 y por la Liga Felipe Juárez, Bryan Álvarez le dio a la pelota al ritmo de 2-2.

En la otra contienda, el cuadro de la liga Conno de Hermosillo, se impuso en gran juego a la Liga Félix Arce de Mexicali con marcador de 3-1 alcanzando el boleto al campeonato nacional.

Axel Nieblas fue el pitcher ganador mientras que Daniel Figueroa cargó con el descalabro. Brandon Figueroa le dio a la pelota al ritmo de 3-2 y Ángel Fuentes de 3-2 con un jonrón, Daniel Figueroa se fue de 2-2.

TEO HIGUERA SE CORONA EN FUTURAS ESTRELLAS

En la división B denominada Futuras Estrellas, los niños de la Liga Pequeña Teodoro Higuera, se llevaron el campeonato al dejar en el camino a los jovencitos de la Liga Sector Pesca de Guaymas para alcanzar el boleto a la gran final.

Un encuentro que culminó al son de 7-0  y donde Cristian Figueroa fue el ganador dejando el descalabro para Carlos Guizar. Los mejores por los ganadores, Edgar Vega se fue de 4-4, Martín Cortes de 2-2 y Gabriel Felician de 4-2, por los sonorenses, el único hit que conectaron salió del bat de Alejandro Magno.

En el encuentro de la gran final, los niños de la Colonia 72, se impusieron a los Vaqueritos de Agua Prieta con marcador de 10-5.

Alexis Arena fue el ganador y Sergio Ochoa el perdedor. Los mejores por los ahora campeones fueron,  Martín Cortes, Gabriel Felician y Alexis Arena bateando de 2-2, Kevin Barraza se fue de 4-2 al igual que Alan Silva. Por Agua Prieta, Jeff Durazo se fue de 3-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*