MARCO ESTRADA MEJORA EN LA LOMA PERO NO GANA

Se va sin decisión en el triunfo de los Yanquis ante Azulejos. Buen relevo de Héctor Velázquez ante Detroit.

Por Jesús Álvarez Palafox

TORONTO. El lanzador mexicano Marco Estrada, tuvo una excelente salida pero la palabra victoria no quiere aparecer en su diccionario y los Yanquis de Nueva York atrancaron al relevo para vencer a los Azulejos de Toronto 7-2.

El nativo de Ciudad Obregón, se vio fuerte en seis entradas en las cuales no permitió nada a la fuerte ofensiva de los Yanquis blanqueándolos en esos seis episodios teniendo una mínima ventaja de 1-0 cuando en la baja de la sexta Teoscar Hernández conectó jonrón.

En la alta de la séptima, Estrada inicio recibiendo imparable de Gary Sánchez, eso marcó la salida del mexicano llegando  Seunghwan Oh al relevo quien inicio dando pelotazo a Didi Gregorius, enseguida entrega la base por bolas a Aaron Hicks llegando después Miguel Andujar para conectar el gran slam que le dio la voltereta al marcador, ventaja que ya no pudo alcanzar el cuadro de los Azulejos.

En total, Marco Estrada lanzó seis entradas en las cuales permitió seis imparables con una carrera que fue limpia, no regaló base y ponchó a seis yanquis realizando una de sus mejores salidas pero sobre todo mejorando el trabajo. La efectividad del serpentinero mexicano queda en 5.29.

EFECTIVO RELEVO DE HÉCTOR VELÁZQUEZ

En Boston, los Medias Rojas aprovecharon el gran trabajo de Steven Wright quien lanzo blanqueada de siete entradas y ganaron por blanqueada de 6-0 a los Tigres de Detroit.

En el encuentro, el mexicano Héctor Velázquez sigue haciendo su trabajo como relevo y lanzó la octava entrada sin problema alguno retirándola en forma perfecta. La efectividad de Velázquez que en un excelente 2.05.