TRES LIMPIAS EN LA LIGA AURELIO RODRÍGUEZ

Barren Plan de Ayala 1, Ejido Benito Juárez y Granos Valenzuela del Plan de San Luis.

Tres equipos salieron airosos en su doble compromiso y con ello dan otro paso más en la actual campaña de la Liga de Beisbol ejidal de tercera fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte en su campaña que le brinda el homenaje a Felipe Juárez Soto.

Los integrantes del Plan de Ayala 1, salieron con banderas desplegadas al derrotar en los dos encuentros a los ejidatarios del, 20 de Noviembre con pizarras de 10-4 y 7-5, triunfos que se van a las alforjas de  Florentino Manjarrez y Víctor Sánchez, perdieron, Edel Gámez y Rubén Espinoza.

Activos con el tolete estuvieron por el 20 de Noviembre, Carlos Barraza que se fue de 8-4, Guadalupe Alvarado de 7-4, Manuel Molina de 9-3 y Jesús Castro de 8-2, por el Plan de Ayala, Albino Rocha bateó de 5-3, Francisco Rodríguez de 6-4, Ricardo Moreno de 6-3 y César Aguilar de 7-2.

En otra contienda, tenemos que el cuadro del ejido Benito Juárez-Multiservicios el Chiquillo se llevó los dos triunfos y sus víctimas fueron los integrantes del equipo Agrícola Valenzuela del ejido Plan de San Luis.

Fuerte ofensiva desataron los Chikillos culminando los encuentros con pizarras de  14-2 y 22-4, triunfos que se llevaron sin mucho esfuerzo Cristian Sierra y José Ángel Acosta, perdieron Luis Luna y Jesús Luna.

Se fueron en grande con el tolete por los Chikillos,  José Ángel Acosta bateando de 11-5, Víctor Morales de 7-5, Jesús Armenta de 7-3 con un jonrón, Daniel López de 8-6, José Ángel Montoya de 6-4, Marcelo Vega de 7-3 con un palo de vuelta entera y Gustavo Félix de 9-4, por el lado del Plan de San Luis, Ramón Soto se fue de 6-3 y Luis Robles de 7-3.

GRANOS VALENZUELA LE GANA LOS DOS A PLAN DE AYALA 3

Los integrantes del Plan de San Luis-Granos Valenzuela, volaron alto y se impusieron en los dos partidos a Plan de Ayala 3.

El primer encuentro concluyó al son de 8-1 con Luis Ángel Barajas lanzando en gran forma y llevándose la victoria, perdió Alberto Mariscal, por la tarde los Graneros repitieron color ganando ahora con pizarra de 4-3, duelo ajustado que se llevó Francisco Beltrán, perdió Antonio Pompa.

Por el Plan de Ayala, César Valdez se fue de 2-2, por el Plan de San Luis, Samar Lerma de 8-6 y Jesús Ayala de 7-3.

Por último, el equipo del Plan de Ayala 2, venció en el primer encuentro a Gaspasa del ejido 9 de Diciembre al son de 6-3 siendo Bryan Camacho el pitcher ganador y Francisco Gómez el perdedor.

La jornada vespertina fue para los gaseros al son de 19-6 con fácil triunfo para Carlos Alcantar, perdiendo Javier Valdez. Por el Plan de Ayala,  Héctor Barreras bateó de 8-3, Manuel Audeves de 6-3 y Rubén Pérez de 7-5. Por Gaspasa del 9 de Diciembre, Carlos Pérez bateó de 7-6 y Víctor García de 8-4.