JAIME GARCÍA SE VA SIN DECISIÓN

Toronto gana en diez entradas a Baltimore 5-4. Otro buen relevo de Héctor Velázquez que baja su porcentaje

Por Jesús Álvarez Palafox

TORONTO. Viniendo de atrás en las dos últimas entradas, los Azulejos de Toronto sacaron un ajustado triunfo de 5-4 ante los Orioles de Baltimore en diez episodios y donde el mexicano Jaime García mejoro su trabajo pero se fue sin decisión.

Al igual que Marco Estrada en su salida anterior, en esta ocasión el tamaulipeco mejor notablemente y aunque se fue sin decisión en el, encuentro, son buenas noticias para el alto mando de los Azulejos.

En esa décima ronda y después de que los azulejos habían empatado en la novena, Teoscar Hernández abre con doblete, Justin Smoak recibe la base, parecía ser que el dominicano Miguel Castro saldría del atolladero ponchando a Kendrys Morales y Luke Maile, pero llega el batazo de Aledmys Díaz conectando el imparable que enviaba la carrera de la diferencia.

Jaime García que al igual que su compatriota Marco Estrada tienen rato sin ganar, en esta ocasión lanzó en forma por espacio de seis entradas con pelota de cuatro hits, una carrera, tres bases y seis ponches.

La única carrera que le hicieron al mexicano fue en la misma primera entrada cuando Manny Machado elevó al jardín derecho enviando a la registradora a Trey Mancini.

En total, García hizo 91 lanzamientos en las seis entradas y deja su porcentaje en 5.57.

HÉCTOR VELÁZQUEZ SIGUE BAJANDO SU PORCENTAJE

En Boston, la ofensiva de los Tigres de Detroit, ataco fuerte al pitcheo del abridor  Jalen Beeks y con cinco carreras en la primera entrada, enfilaron a un triunfo de 7-2 ante los Medias Rojas de Boston.

Lo interesante de este encuentro, fue el trabajo del mexicano Héctor Velázquez que sigue bajando su porcentaje, el derecho de Ciudad Obregón lanzó una entrada.

Velázquez fue llamado en la novena ronda en sustitución de Brian Johnson y prácticamente con la mano en la cintura sacó los tres auts del episodio. Poncha a Nicholas Castellanos, domina en rola por tercera a Miguel Cabrera y poncha a Víctor Martínez, con la entrada en orden, Velázquez deja su porcentaje en 1.99.