LIGAS PEQUEÑAS MOCHITENSES CON GRAN ACTIVIDAD

Equipos del Distrito XII están en Nuevo Laredo, Mexicali y Nogales. Club San José en el Nacional senior 15-16 en NL.

Por Jesús Álvarez Palafox

El Distrito XII de Ligas Pequeñas, informó la actividad de las ligas afiliadas en los diferentes Torneos Regionales y Nacionales que se llevarán a cabo el fin de semana.

Sin duda alguna, una buena representación es la que lleva el beisbol sinaloense afiliado a Williamsport y al Distrito XII que tiene su sede en esta ciudad de Los Mochis.

CLUB SAN JOSÉ ARRANCA EN EL NACIONAL SENIOR 15-16   

El club San José de Guasave, inició este jueves una férrea batalla en busca del campeonato mundial, en el Torneo Nacional Senior 15-16 años que se lleva a cabo en los campos de la Liga Pequeña de Beisbol Oriente de Nuevo Laredo.

En esta ciudad tamaulipeca, los jovencitos mochitenses llegan defendiendo los colores del Distrito XII y específicamente los colores Sinaloenses. El Club San José de Guasave, tiene su primer compromiso enfrentando a la Liga Lindavista.

Para este viernes, enfrentan a Lagos de Moreno y el sábado a Ciudad Camargo, el domingo siguen con su compromiso ante la Liga Treviño Kelly de Reynosa culminando el compromiso en el rol regular.

LA LIGA JUVENIL VICTOR LÓPEZ EN BUSCA DEL NACIONAL

Los jóvenes de la categoría denominada Bigleague 17-18 años de la Liga Juvenil Víctor López Astorga, inician la batalla este fin de semana en la ciudad de Mexicali saliendo en busca del boleto que los lleve al campeonato nacional.

Los jóvenes mochitenses viajan a la Fronteriza Ciudad de Mexicali con muchos ánimos buscando ese boleto que los lleve al Torneo Nacional que se desarrollará en Tepatitlán, Jalisco del 13 al 20 de julio y ahí estará el bolero al Torneo Latinoamericano que se efectuara en Hermosillo, Sonora.

En torneos regionales, en la división Teebol viajan dos equipos al igual que en la división Premoyote 5-6 años que se llevará a cabo en Nogales, La Liga “Serrucho” Soto del Fuerte va en Premoyote en categorías A y B, en Premoyote  va la Liga Teodoro Higuera en división B.

El Club San José de Guasave estará en las dos divisiones. Todos los pequeños y sus padres viajan a la Fronteriza Nogales con marcado optimismo.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*