LLEGA EL «PONY» QUIROZ, SE VA SEBASTIÁN

Venados de Mazatlán y Cañeros concretan importante cambio

Los Mochis, Sinaloa. 8 de junio de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis añadió poder a su lineup y seguridad a su defensiva al llegar a un acuerdo con los Venados de Mazatlán para obtener los servicios de Esteban “El Pony” Quiroz.

Jesús Esteban Quiroz Ortiz nació el 17 de febrero de 1992 en Obregón, Sonora. Mide 1.70m y pesa 80kg.

Quiroz fue firmado por los Medias Rojas de Boston en noviembre pasado y en marzo del presente tuvo la oportunidad de vestir su franela en los juegos de pretemporada. Este año jugó en clase Doble A con los Sea Dogs de Portland donde en 15 juegos conectó 16 hits incluyendo 4 cuadrangulares para un promedio de bateo de .302.

En LMB jugó de 2011 a 2016 con Tigres de Quintana Roo y en 2017 pasó a Leones de Yucatán, para luego ser cedido a Boston.

Con Quiroz Cañeros busca reforzar la parte alta del lineup con un jugador versátil que siempre muestra entrega en el campo. Además de su buen guante y velocidad al recorrer las bases, es conocida su capacidad para batear a la hora cero y su bat podría encenderse aún más en un parque como el Emilio Ibarra.

A cambio los Venados de Mazatlán reciben al receptor Sebastián Valle.

La directiva del Club Cañeros de Los Mochis agradece a Valle por su entrega y profesionalismo mostrados siempre que vistió los colores de la Fuerza Verde y le desea que los éxitos continúen en su carrera.