LLEGA EL “PONY” QUIROZ, SE VA SEBASTIÁN

Venados de Mazatlán y Cañeros concretan importante cambio

Los Mochis, Sinaloa. 8 de junio de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis añadió poder a su lineup y seguridad a su defensiva al llegar a un acuerdo con los Venados de Mazatlán para obtener los servicios de Esteban “El Pony” Quiroz.

Jesús Esteban Quiroz Ortiz nació el 17 de febrero de 1992 en Obregón, Sonora. Mide 1.70m y pesa 80kg.

Quiroz fue firmado por los Medias Rojas de Boston en noviembre pasado y en marzo del presente tuvo la oportunidad de vestir su franela en los juegos de pretemporada. Este año jugó en clase Doble A con los Sea Dogs de Portland donde en 15 juegos conectó 16 hits incluyendo 4 cuadrangulares para un promedio de bateo de .302.

En LMB jugó de 2011 a 2016 con Tigres de Quintana Roo y en 2017 pasó a Leones de Yucatán, para luego ser cedido a Boston.

Con Quiroz Cañeros busca reforzar la parte alta del lineup con un jugador versátil que siempre muestra entrega en el campo. Además de su buen guante y velocidad al recorrer las bases, es conocida su capacidad para batear a la hora cero y su bat podría encenderse aún más en un parque como el Emilio Ibarra.

A cambio los Venados de Mazatlán reciben al receptor Sebastián Valle.

La directiva del Club Cañeros de Los Mochis agradece a Valle por su entrega y profesionalismo mostrados siempre que vistió los colores de la Fuerza Verde y le desea que los éxitos continúen en su carrera.

2 Comentarios

  1. Una vez mas la directiva del club cañeros de los mochis da un golpe dura a la ofenciva y defenciva de su roster al soltar al jugador sebastian valle al los venados de mazatlan. Es inaceptable que la directa desmantele un equipo ya engradado con jugadores como sebastian quien dicho sea de paso dio grandes triunfos a los verdes y que en varias ocasiones haya sido llamado para formar parte del equipo que nos representara en la serie del caribe. Aqui hay muchas dudas que aclarar por los directivos, siempre se ha comentado que el equipo NO TIENEN A GRANDES JUGADORES (puros locales a los que no les paga bien) PORQUE NO PAGAN BIEN, por este motivo no se hacen de grandes jugadores como otros equipos como Culiacan, Hermosillo, Mexicali y Jalisco. La directiva de los cañeros abusan de la aficion cañera que es muy noble y si a esto agregamos que no hay a donde ir de ahi se agarran y encajan las uñas lo bueno seria que el publico no asistiera al estadio y de esta manera exigir a JOAQUIN VEGA y compañia que se haga de buenos jugadores. Quiero pensar que le ofrecieron un buen billete por Sebastian y por eso lo cambio por un jugador mas $$$$$$$$$……… ¡ QUE VIVAN LOS CAñEROS!

  2. Una vez mas la directiva del club cañeros de los mochis da un golpe duro a la ofenciva y defenciva de su roster al soltar al jugador sebastian valle al los venados de mazatlan. Es inaceptable que la directa desmantele un equipo ya engradado con jugadores como sebastian quien dicho sea de paso dio grandes triunfos a los verdes y que en varias ocasiones haya sido llamado para formar parte del equipo que nos representara en la serie del caribe. Aqui hay muchas dudas que aclarar por los directivos, siempre se ha comentado que el equipo NO TIENEN A GRANDES JUGADORES (puros locales a los que no les paga bien) PORQUE NO PAGAN BIEN, por este motivo no se hacen de grandes jugadores como otros equipos como Culiacan, Hermosillo, Mexicali y Jalisco. La directiva de los cañeros abusan de la aficion cañera que es muy noble y mas que no hay a donde ir de ahi se agarran y encajan las uñas lo bueno seria que el publico no asistiera al estadio y de esta manera exigir a JOAQUIN VEGA y compañia que se haga de buenos jugadores. Quiero pensar que le ofrecieron un buen billete por Sebastian y por eso lo cambio por un jugador mas $$$$$$$$$……… ¡ QUE VIVAN LOS CAñEROS!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*