MG FERTILIZANTES GANA EN VETERANOS

Zapotillo alcanza la limpia en el beisbol Ejidal Nicolás García Castillo.

Duelo interesante en el que se enfrascaron los “Venerables” de MG Fertilizantes y Productos dl Campo Félix con los primeros sacando una ajustada victoria de 6-5 en las acciones del Torneo Interno de beisbol del Club de veteranos de Los Mochis.

Muy peleado el encuentro de principio a fin y donde Antolín Montaño sacó a relucir su experiencia para llevarse el crédito de la victoria, el descalabro quedó para Leonardo Zurita.

Por los ganadores, Juan Moya le dio a la bola al ritmo de 2-2 al igual, que Jorge Mariscal, Rafael Hernández bateó de 4-2, por los productores, Rafael Orduño y Leonardo Zurita se fueron de 3-2, Felipe Fong de 2-2.

En otro encuentro, Molinera del Fuerte se impuso al Deportivo Gaxiola con pizarra de 15-7, Jesús Guillermo Pérez fue el pitcher ganador y Manuel Montoya el perdedor.

De los mejores tenemos a Clemente Rosas bateando de 2-2, Miguel Quezada de 3-3 y Camilo Espinoza de 3-1, los tres del Deportivo Gaxiola, por Molinera, Marcos Rodríguez e Hilario Flores se fueron de 2-2, Jesús Manuel Quezada de 3-3 con un jonrón y Armando Espinoza de 3-3.

ZAPOTILLO BARRE EN LA LIGA NICOLÁS GARCÍA

En la jornada del beisbol ejidal Nicolás García, el cuadro de Zapotillo rindió buenas cuentas al ganar los dos encuentros a Leyva Solano.

Las pizarras culminaron con marcadores de 16-1 y 5-3 siendo Manuel Álvarez y Jonathan Robles los ganadores, perdieron Jorge Velázquez y Gonzalo Valdez. Aquí destacaron por Zapotillo, Saúl Heredia bateando de 6-3, Santos Lozoya de 8-4 y Manuel Sandoval de 6-3, por Leyva Solano, Guillermo Aranda le dio a la pelota al ritmo de 4-3 y Uriel Aguilar de 3-1.

En otra serie, los Artilleros de Felipe Ángeles vencieron en el primer encuentro a Flor Azul 7-5, Hugo Montiel superó en el duelo a Fernando Robles, por la tarde Flor Azul empareja al ganar 10-5 siendo Samuel Talamantes el ganador y Gilberto Espinoza el perdedor.

En lo destacado por los Artilleros, tenemos a Fernando Molina bateando de 6-5, Brandon Valenzuela de 6-3 e Iram Aragón de 4-2, por Flor Azul, Jaime Galaviz se fue de 4-2 con un jonrón, Miguel Talamates de 6-3 y Juan Meléndrez de 4-2, ambos con jonrón.

En otra serie, Con Acero de Compuertas y Ejido Mochis-PCP se repartieron, triunfos y derrotas. El primero fue para Compuertas al son de 6-4 con triunfo para Eduardo Bernal perdiendo Rosendo Zavala. La jornada vespertina para PCP del Ejido Mochis 7-5, Gabriel Álvarez ganó y Esteban Peñuelas perdió.

Por el Ejido Mochis destacaron, José Aguirre bateando de 8-5, Gerardo Soto de 6-3, Jesús Ramírez de 7-3 y Miguel Luna de 7-3 con un jonrón, por Compuertas, Oscar Soto, Néstor Guerrero y Ángel Silvas se fueron de 7-3.

San Miguel-Hot Dogs Kuchys, gana el primero a Agrícola Berse de Agua Nueva al son de 9-0, blanqueada que se llevó Julio Ruiz perdiendo Abel Escalante, la jornada vespertina fue para Agua Nueva 8-6 con Daeen Guerrero en plan ganador, perdió Armando Bojórquez.

Jesús Valdez le dio a la pelota al ritmo de 6-4, Hugo Dimas de 4-3, Omar Solís de 7-4, Francisco Meléndrez de 6-3 al igual que Daniel Solís, Enrique López bateó de 7-2 con un jonrón.