AJUSTADO TRIUNFO DE YANKEES JR.

Vencen 5-4 a Los Puros Compas en la Liga de Softbol Seguros Inbursa

Peleando palmo a palmo desde el arranque del encuentro, el cuadro de los Yankees Jr. se alzó con ajustado triunfo de 5-4 ante los Puros Compas-La Vaquita de Danny, dentro de las acciones de la Liga de Softbol Inbursa.

Victoria que se llevó Oriol Izaguirre dejando el descalabro para Juan Manuel Chaidez. De lo destacado en el encuentro por los Juniors, tenemos a Carlos Verdugo, Efrén Topete y Gildardo Valdez conectando un hit por cabeza, por los Compas, Pablo Medina se fue de 5-3.

Por otro lado, los Yankees viejos salieron adelante al apalear sin misericordia al pitcheo de los Fantasmas quienes salieron ídem.

José Valenzuela fue el pitcher ganador, perdió José Luis Ibarra. Por los ganadores, Edgar Moreno salió bravo bateando de 6-5 con dos jonrones, Isidro Dimas se fue perfecto bateando de  6-6 con un jonrón, Jasiel Castro de 3-3 con dos jonrones, Conrado Guzmán de 5-3 con un batazo de cuatro esquinas y José Valenzuela de 6-4 con dos palos de vuelta entera, por los Fantasmas, Iván Carranza se fue de 3-2.

En otro encuentro, Inbursa JLR ganó a los Rebels al son de 13-5 siendo Rafael Fierro el ganador y Carlos Juárez el perdedor.

Por el lado de los ganadores, Gabriel Veliz se fue de 5-2, Jesús Valenzuela de 4-3, Germán Muñoz de 4-2 con un jonrón y Carlos Moreno de 3-3, por Rebels, Elías Armenta se fue de 4-4, Gerardo López de 4-2 con un jonrón y Jesús Alejo de 4-2.

AGROCAPITAL GANA DOS JUEGOS

Los integrantes de Agrocapital, tuvieron buena jornada al sacar dos triunfos, en el primer encuentro se impusieron a Play Ball-Grupo Prandini al son de 8-5.

Triunfo que se llevó José Robles superando a Fabián Velázquez, parte importante en el triunfo fueron, Manuel soto bateando de 4-3 con un jonrón y David Romero se fue en una ocasión para la calle, por Play Ball, Martín Valenzuela jr. Se fue de 4-2 con un jonrón, Tadeo Castro de 4-2 y Fabián Velázquez de 3-2.

En la segunda confrontación, el bateo de Agrocapital se hace presente ganando en gran forma a las Parrillas con un desproporcionado marcador de 23-1.

David Romero lanzó con el score para llevarse el triunfo superando a Ismael Aramburo. Por los ganadores, David Romero hizo por su juego bateando de 5-4 con dos jonrones, Sergio Verdugo se fue de 2-2 con un palo de vuelta entera, por las Parrillas, Carlos Medina se fue de 3-2.

En otros partidos, Control Planta-Celulandia se impuso a Tortillería Arao con marcador de 16-6, triunfo que se llevó Alberto Lugo perdiendo Ricardo Paredes.

Por los ganadores, Víctor Soto se fue de 5-3, Shershy Cruz de 4-4 con un jonrón, Fausto Contreras de 3-2 y Nelson Varela de 4-3, por los Tortilleros, Daniel Gutiérrez de 6-3, Ricardo Sánchez de 5-4 y Jesús Obana de 5-3.

En otros resultados, Tarimas Guerrero se impuso a los Bichis-La Mariskeña al son de 12-11 siendo Pedro Álvarez el ganador y Aarón Castro el perdedor, por los Bichis, José Luis Rivera bateó de 4-3, José Luis Castro de 5-3 y Carlos Rojas de 4-2, por Tarimas Guerrero, Alan Soto de 4-4 con un jonrón y Javier Valenzuela de 5-4.

Plásticos José se impuso a Mega Concreto y Block con pizarra de 3-2, duelo de pitcheo que se llevó Juanito Peralta perdiendo Fernando Rubio. Raúl Castro conectó un jonrón al igual que Lenin Orizaga, Carlos Delgado se fue de 3-2 con un cuadrangular.

Serrano-Correrepe venció al Molcajete de Oro al son de 24-8 ganando José Castro y perdiendo Alan Ocampo. Jasiel López, Luis Pereyda y Luis sierra conectaron par de jonrones, Andrés Castro se fue de 4-2 con un jonrón.

Finalmente, el equipo de Los Toros superó a Internacional Paper al son de 104 siendo Luis López el ganador y Juan Pablo Félix el perdedor. Miguel Salazar y Martín Fierro conectaron un jonrón.