CHARROS Y VENADOS CONCRETAN CAMBIO

Felipe González y Erick Rodríguez van a Charros, llegan a Venados Daniel Guerrero y Edson García

El lanzador derecho Felipe González y el receptor Erick Rodríguez se unen al plantel de Charros de Jalisco, después de concretarse un movimiento de jugadores con el equipo de Venados de Mazatlán.

Para obtener los servicios de Felipe González y Erick Rodríguez, la novena jalisciense cedió a los mazatlecos al serpentinero Daniel Guerrero y el jardinero Edson García.

Este año con los Sultanes de Monterrey, en la Liga Mexicana de Beisbol, Felipe González tuvo marca de 4-4 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 4.40, esto en 47 episodios trabajados dentro de la primera campaña.

De los 15 encuentros que lanzó, siete juegos los trabajó en calidad de abridor, acumulando en sus salidas, 21 bases por bolas, a cambio, recetó 42 “chocolates”.

Su experiencia en LMP es de seis campañas, vistiendo las casacas de Naranjeros de Hermosillo (2011-2013), Venados de Mazatlán (2014-2018), teniendo también algunas salidas con Tomateros de Culiacán (2015-2016).

Por su parte, el cátcher Erick Rodríguez cuenta con un gran bagaje dentro de la LMP, circuito en el cual debutó con los Algodoneros de Guasave (2003-2009), para después militar con Naranjeros de Hermosillo (2009-2013) y Venados de Mazatlán (2013-2018).

En la temporada de LMB este año, con los Guerreros de Oaxaca, Erick Rodríguez tuvo un promedio de bateo de .284, con un cuadrangular conectado y seis carreras impulsadas, esto en 23 juegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*