CARNITAS LA GUADALUPANA ALCANZA LA CORONA

Vence en los dos encuentros al Sitio Fundador en el beisbol intersemanal Gregorio Luque.

Fuerte se vio la ofensiva de Carnitas la Guadalupana, ganando los dos encuentros al Sitio Fundador y coronarse campeones absolutos de la actual campaña de la Liga de Beisbol Intersemanal de tercera fuerza Gregorio Luque.

En el primer juego de la jornada, los carniceros atacaron temprano haciendo tres carreras en la primera entrada para culminar el partido al son de 10-8, en ese primer episodio destacaron imparables productores de Oscar Carrillo, Omar Heredia y Gerardo Apodaca.

En la segunda entrada atacaron fuerte al pitcheo del Sitio Fundador haciendo seis carreras sobresaliendo doblete de Oscar Carrillo, triple de Benito Rodríguez y sencillo de Gerardo Apodaca. Una más cayó en la cuarta con elevado de Benito Rodríguez anotando Oscar Carrillo.

Mientras tanto la ofensiva del Sitio Fundador atacaba con cuatro carreras en la cuarta sobresaliendo un batazo de dos esquinas de Diego Gómez que empujó par de carreras y sencillo de Efrén Valenzuela. Las otras cuatro cayeron en la séptima y donde Carlos Rivera con triple fue parte importante en el ataque.

Modesto Castro fue el pitcher abridor de Carnitas la Guadalupana, el ganador lo fue Paúl Álvarez con dos y dos tercios, dos hits y  tres carreras, culminaron Benito Rodríguez y Oscar Carrillo. Perdió el abridor Jesús Gámez quien solo lanzó un episodio siendo relevado por Jorge León.

DE NUEVO EL PODER OFENSIVO Y SE CORONA CARNITAS LA GUADALUPANA

En el segundo encuentro, de nueva cuenta surge el poder y Carnitas la Guadalupana desplayó fuerte ofensiva para enfilar a un triunfo de 12-3 y coronarse campeones.

Una victoria que se llevó Manuel Ruiz lanzando toda la ruta con pelota de cinco imparables, cuatro ponches y las tres carreras. El descalabro fue a las alforjas del abridor Flavio León quien lanzó dos entradas siendo relevado por Jesús Gámez y Jorge León.

De nueva cuenta, los Carniceros abrieron temprano y en la primera entrada, jonrón de Oscar Carrillo productor de dos carreras abre la pizarra. Cinco más en la segunda y donde hicieron sonar sus bats Oscar Carrillo con doblete y Xiomar Apodaca con sencillo.

En la quinta los ahora campeones atacaron con cuatro, sencillo de Omar Heredia produce dos, otro más de Sergio García además de un doblete de Gerardo Apodaca y sencillo de Sergio Valdez, una más en la sexta destacando imparables de Gerardo Apodaca y Germán Barrón.

Mientras tanto la ofensiva del Sitio Fundador era opacada por el pitcheo de Manuel Ruiz y anotaron dos en la segunda con triple de Cristóbal Soto además de un sencillo de Efrén Valenzuela que empujó las dos, en la quinta una más sobresaliendo imparable de Diego Gómez.

Parte importante en la coronación de los Carniceros fueron, Oscar Carillo que se fue de 8-4 con un jonrón, Omar Heredia de 4-3 y Gerardo Apodaca de 5-4, por el lado del Sitio Fundador, Diego Gómez se fue de 9-5, Efrén Valenzuela de 6-3 y Cristóbal Soto de 5-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*